Forum Discussion

KenreiK's avatar
KenreiK
Seasoned Newcomer
25 days ago

BOTS | Largas colas y salas vacías incluso con cross-play activado

Hola comunidad,

Quisiera abrir esta discusión porque creo que muchos estamos experimentando el mismo problema: las colas excesivamente largas para encontrar una partida en Battlefield 6 . En varios casos, después de esperar entre 10 y 15 minutos , el resultado termina siendo una sala casi vacía o llena de bots , lo cual arruina por completa la experiencia de juego.

Lo más frustrante es que esto ocurre aun con el cross-play activado , lo que se supone debería ayudar a mantener las partidas llenas y rápidas. Sin embargo, el sistema sigue buscando entre varios lobbys con apenas 9 o 16 jugadores , y termina “llenando con bots” en lugar de priorizar partidas con jugadores reales.

Además, hay situaciones donde el juego nos saca de un lobby que ya estaba lleno de personas , solo para medirnos en otro con apenas un puñado de jugadores. Lo único que pedimos como comunidad es poder jugar una cola que funcione correctamente , que mantenga la estabilidad del lobby y priorice las salas activas con jugadores humanos. Y este viene siendo uno de los tantos escenarios que te puedes topar una noche de Battlefield 6 a menos de un mes de su estreno. Un juego que parece estar casi muerto, debido a que esto te mata la experiencia de juego. 

Es una lástima llegar de trabajar, sentarse a 'disfrutar' BT6 y toparse con lobby's llenos de bot's. Me da exactamente lo mismo si no pueden arreglar todos los bugs que nos topamos día a día, SOLO QUE NO ME DEJEN ESPERANDO EN UNA COLA POR 15 MINUTOS PARA UNA PARTIDA DE BT6!!

Saludos a todos, y nos vemos en el Campo de Batalla!

Atte,

¡Miller en Battlefield!

6 Replies

• D3lph1's avatar
    D3lph1
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

Hola!!! Totalmente descuerdo! Es una pena que a un menos de un mes de la salida del juego el matchmaking sea tan pésimo para consola y que no se llenen las partidas mas que de bots y que cuando logras jugar la partida ya con gente real acabe la partida y no sigas con esa gente!!!!! , y te vuelva a llevar a un lobby de otra vez 4 jugadores esperando para que se llene de bots,es desesperante entrar y salir al menu cabreado para buscar partida.

Poner servidores en condiciones,ya no te digo portal que mucho bombo y no hay ni dios en los servidores...

Que pasa Dice? Hacer algo por favor...

• Despasitopacome's avatar
    Despasitopacome
    New Adventurer
    20 days ago

El problema no es la basura del match making, eso no va a funcionar, lo que tienen que hacer, y no lo van a hacer, es volver a los servidores dedicados.

Battlefield como tal está muerto y es un funeral con mucho marketing… 

• mikealastur's avatar
    mikealastur
    Rising Newcomer
    19 days ago

Yo no se desde donde jugais pero yo llevo mas de 120h jugadas y NUNCA la cola me ha tardado mas de 10 segundos y nunca me he topado que llenasen con Bots. Encima yo juego con el crossplay desactivado.

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Traveler
    18 days ago

Creo firmemente, que lo que hay que pedir son BUSCADORES de LISTAS CON SERVIDORES OFICIALES.
    Totalmente diferenciados de los de portal. Con eso se solucionarían muchos problemas.

• Despasitopacome's avatar
    Despasitopacome
    New Adventurer
    16 days ago

Desde mi casa y alcanzando el nivel 214 me encuentro bots a diario en ocasiones sobre todo al principio siempre lo decían, luego dejaron de decirlo, se rellenaba con bots y no decían nada, volvieron a informar y han dejado de hacerlo.

el matchmaking es una castaña que de una parte no garantiza que estés jugando con humanos, no sabes con qué humanos juegas o jugaras, baraja en cada turno separando a participantes y genera partidas inconsistentes, desbalanceadas y absurdas.

la cola no tarda no 😂😂😂😂😂😂

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 16 minutes ago
296 Posts