Forum Discussion
De hecho he mirado las estadísticas de jugadores y esta en el mínimo histórico del juego. 160.000 y bajando, normal. Han pasado de la comunidad de veteranos de Battlefield, el contenido es pésimo y a los que hemos caído en la estafa del pase de batalla PRO, no nos solucionan el problemón de no desbloquearnos la mitad del contenido y las monedas. MENUDOS INÚTILES.
Felicidades, de momento habéis matado a la SAGA, no pienso gastar un euro más en nada que huela a EA. Mucho trabajo tienen para darle la vuelta a su último fracaso.
- KitosSnake1 month agoRising Adventurer
¿Cómo no va a bajar? y más que caerá el pico de jugadores. La porquería del matchmaking, partidas desbalanceadas a saco, tramposos, jugadores egoístas a porrillo que solo usan el sniper, no hay clanes, no hay servidores oficiales ni de clanes...
Pienso que los que aún jugamos tenemos un punto "masoquista" (ojo, que me incluyo xD), o cabezonería, o la vana esperanza de cambios XDXDXD.
Quizás si, quizás lo que deberíamos hacer todos es NO JUGARLO, a ver si así "captaban el mensaje".