Forum Discussion

WhatsUp021's avatar
WhatsUp021
Seasoned Newcomer
4 months ago

Early access

Hola hoy obtuve mi código de acceso anticipado a la beta pero al momento de canjearlo me saco un error al querer volver a canjearlo ya decía que había sido canjeado ahora como corroboro que si tengo el acceso? A la beta 

26 Replies

• Thegamervirgen's avatar
    Thegamervirgen
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

puedes cajear el codigo cuando quieras pero la beta empieza el 7 de agosto tiene que esperar hasta ese dia para poder descargar el juego y poder jugarlo 

• intenta esperar hasta el 7 de agosto y verificar si es que en tu ceunta vinculada de steam/EA figura el juego si no es asi cuminicate con el servicio tecnico de EA y reporta el error a mi me paso en otra cuenta que no habia registrado Battlefield Labs antes del 31 y me dieron un codigo nuevo

• Yo canjeé el código de la beta desde el navegador en myaccount.ea.com, código conseguido hace 4 días viendo directo en Twitch, total, que lo canjeo, me dice que todo bien, y a 4/08 a las 15:36h no aparece la beta ni en la APP de EA, ni en la pagina web de myaccount.ea.com. Y por supuesto, intenté volver a meter el código y claro...me decía que ya estaba usado....je je. Se supone que hoy estaría disponible para ir descargándola ya, para así el día 7 que empieza la beta darle a jugar y listos :D:D:D Veo que no soy al único que le pasa....es un consuelo....espero que para el día 7 aparezca algo en mi Biblioteca

• cristianuceda's avatar
    cristianuceda
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

yo e reservado el juego, no me llega codigo ni nada.. hablo con ea y me dice que aunque reserves no te garantizan la beta cerrada que es para algunos jugadores al azar.

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    4 months ago

Buenas. Ya se puede pre descargar la beta.
    Saludos

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 days ago
299 Posts