Forum Discussion
En 2/3 partidas, es aberrante la cantidad de usuarios com autoaim, wallhack y aguante inmenso para encajar balas mientras corren por el medio de las calles con cero preocupación por cubrirse.
El BF6 se muere, los shooters se mueren, ya son varios años con esta dinámica de multiplayers arruinados por los lamentables cheaters. Pero EA y las demás compañías ya no invirtien en optimizar juegos porque monetiza la **bleep** de las skins y a correr.
- Nostony19 days agoNew Rookie
Buenas estoy de acuerdo con lo que comentas, y ayer jugando con mis cuatro amigos en asedio del Cairo lo comentábamos justamente eso en la bandera C sobre todo, esa bandera sabemos que hay que cubrirse muy bien para capturar y esta gente no lo hace y van paseando y matando como si no fuera con ellos y también notamos que la gente cada vez más en los unos contra unos empiezan a saltar seguido, y ya sospechamos que al hacerlo por alguna razón las balas no dan nunca , no sé espero como amante de Battlefield y la propuesta de juego que hizo desde el principio ésta saga de jugar en equipo intenten solucionarlo en la season 2 , porque sino creo que 4 players madre nos iremos a jugar a otra cosa
😔👍
- KitosSnake18 days agoSeasoned Vanguard
Mucho me temo, que la única opción que tenemos es jugar en servers de portal que alguno de nosotros administre, donde se puede expulsar y banear a la gente que sea "sospechosa" de usar trampas.