Forum Discussion

36b3fb71d790c739's avatar
36b3fb71d790c739
Rising Novice
29 days ago

Helicopteros Redsec

Buenas tardes, no se si me pasa a mi nomas que los helicopteros estan siendo un verdadero dolor de cabeza.

La gente tiene habilidades, los han aprendido a pilotear y demas. Pero es casi imposible bajar alguno con antiaereo porque le agarraron la mano a bajar del horizonte.

Otra cosa es que tambien le agarraron mucho la mano a cambiarse de asiento en el aire o en tierra hacia el arma.

Es una desventaja tremenda. No niego la habilidad y la adaptabilidad de las personas que lo hacen, y esta permitido en el juego, por lo tanto no tiene nada de malo.

Mi planteo es: si el helicoptero, manejado por gente habil, produce las bajas que produce apenas cae la gente en el mapa, por que no se le da un tiempo prudente para que puedan usar sus armas.

O que sean requeridas si o si 2 personas para pilotear y otra para disparar. Me refiero a que 1 solo no pueda utilizar las armas del heli.

O por que no se ponen antiaereos mas efectivos, ya que estan condicionados por la altura a la que vuela? 

Lo mismo que cuando los helicopteros los usan para destruir techos o atropellar a la gente golpeando el piso. Perfecto, que lo hagan, pero que se destruyan a la vez. Creo que deberia ser mas equilibrado en ese tema.

Si para un tanque, necesitas una tarjeta, espera para sacarlo y demas, no veo por que con los heli se pueda hacer lo mismo.

De ultima. Solo poner helis de transporte con contramedidas y sin armas. Al menos hasta que el juego lleve su desarrollo.

Saludos.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 hour ago
430 Posts