Forum Discussion
Hola Packo, equipo DICE y compañeros de comunidad,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me considero también del grupo de jugadores que van en búsqueda de una diversión relajada con amigos y no la competitividad del PVP.
Desde el lanzamiento de Battlefield 6, he estado jugando partidas PVE con otros jugadores y creo que fue la mejor experiencia de juego que tuve hasta el momento. Incluso, le dije a un amigo que se lo comprara precisamente porque podríamos jugar de forma cooperativa (solemos jugar al Battlefront Star Wars de esa forma). Por lo cual, que eliminen la posibilidad de jugar con bots creo que me llevaría a dejar de jugar al juego, al igual que muchos otros, porque perdería mi interés.
Entiendo que esto se ha llevado a cabo porque había jugadores que utilizaban esta posibilidad para "farmear" bots y conseguir logros, pero penalizar a una gran cantidad de jugadores que lo usan legítimamente no es la solución. Además no me parece justo que se venda un producto con ciertas características y luego se eliminen.
Personalmente me genera frustración, sobre todo porque, pese a las advertencias de muchos creadores de contenido tras Battlefield 2042, decidí volver a apostar por la saga.
Por lo tanto, quisiera pedir que por favor se reconsidere esta decisión y se permita nuevamente jugar partidas PVE. Estoy convencido de que, si se habilita de nuevo esta opción, Battlefield 6 podría convertirse en mi entrega favorita (habiendo jugado a todas desde 1942, salvo BFV). Han hecho un gran trabajo, y precisamente por eso la comunidad se muestra preocupada ante esta medida.
Muchas gracias