Jhonatan1723New Novice4 months agoRe: compre las monedas y no me las entregaronsi además q los de EA no dan solución al problema dicen q es un problema de tiempo indefinido
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 month ago402 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 month ago402 Posts
Recent DiscussionsTristesa Compre El btlf 6 por los videos la emocion de como SE veia El juego en si nunca he jugado UN battlefield pq no tenia la oportunidad y ahora que la Tengo y me gasto El Pago de una dura semana de traba...Nuevo Pase de Batalla Llego la nueva temporada, y muchos jugadores que compramos la Phanton Edition, y con los problemas que tuvimos el día de lanzamiento en la plataforma EA APP se nos garantizo el pase de batalla de la ...No me deja entrar a las partidas o me saca a mitad de ellas hola recien enciendo el pc y me pongo a jugar y de la nada me hecha de la partida resulta que llevo haci 5 partidas que o me sacan o no me deja entrar, alguno le pasa lo mismo? Ps5 pro Are they going to release a patch for the PS5 Pro with PSSR 2.0? Hola, somos el Clan LAG Argento El Clan se formo desde el Battlefiled 4 y jugamos a casi todos los Battlefield, actualmente jugamos el 6. En su mejor momento eramos varios pero la vida adulta te saca tiempo y hoy somos apenas una ...