Forum Discussion

Re: Pantalla de carga infinita al entrar a un mapa

Cada vez que incio el juego, los ajustes de gráficos, controles se reincian. Como si lo iniciara por primera vez cada vez. Cuando entro a un mapa, los gráficos se vuelven a desconfigurar y los tengo que configurar de nuevo, (en ese caso lo único que se queda son los controles).
luego otro error que estoy teniendo, es al ir a cargar un mapa se me queda esta imagen de battlefield 6, y al final tengo que cerrar el juego con alt+f4...

14 Replies

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    7 months ago

Quizás ya lo hiciste, pero por las dudas fíjate que en los gráficos dice aplicar cambios. Yo no me había dado cuenta y los tuve que configurar algunas veces 🙆‍♀️

• AlBerTgmg's avatar
    AlBerTgmg
    Rising Novice
    7 months ago

ahora miro a ver.. pero no lo he visto..
    y lo de que este cargando un mapa y me salte a esa imagen? super raro..

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    7 months ago

Eso si que no sabría, pero proba con lo de aplicar cambios y quizás se resuelve todo. Contanos como te fue. Ojalá sea eso

• AlBerTgmg's avatar
    AlBerTgmg
    Rising Novice
    7 months ago

primera prueba, se volvió a colgar al cargar el mapa.. con la imagen esa..

• AlBerTgmg's avatar
    AlBerTgmg
    Rising Novice
    7 months ago

todo el rato igual, ya he probado a entrar sin cambiar ningun ajuste, y una vez me ha entrado, pero ya ni eso.. pasa de estar cargando el mapa a la pantalla de carga general esa.. que frustrante..

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    7 months ago

Pensé que con la configuración de gráficos ibas a poder solucionarlo.  Debe ser re frustrarte 🥲. Quizás algún amigo del foro que tenga más experiencia en Pc pueda ayudarte. 

• XxZOKExX's avatar
    XxZOKExX
    Newcomer
    7 months ago

A mi también, no me deja jugar conquista se me queda pillado cargando. Todo lo demás sí que puedo jugar, pero igualmente no sé cómo hacerlo porque ni desinstalando ni reiniciando licencias me deja jugar al modo conquista. (Yo juego en PS5)

• 68b9dd77dc848ef0's avatar
    68b9dd77dc848ef0
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

A mi me esta pasando en PC. No he probado a jugar otra cosa que no sea conquista voy a probar.

• GamuEsp's avatar
    GamuEsp
    Rising Novice
    7 months ago

A mí me pasa lo mismo. Ayer por la noche de madrugada me pasaba de vez en cuando.Los mapas en modo conquista se quedan pillados en la pantalla de carga. Espero que lo arreglen pronto. 

• maryete19's avatar
    maryete19
    Rising Newcomer
    7 months ago

Me pasa lo mismo, las primeras partidas bien, despues... pantalla de carga infinita al querer jugar modo conquista. Los demás modos me funcionan perfecto.

• AlBerTgmg's avatar
    AlBerTgmg
    Rising Novice
    7 months ago

jugando asalto no tengo problemas.. pero lo de que no se guarden configuracion de teclado y raton, graficos.. es un coñazo, cada vez que entro en un mapa volver a configurar todo

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago
404 Posts