Forum Discussion

MagoMaik_'s avatar
MagoMaik_
Rising Rookie
3 months ago

TN - Time Nudge

Estoy teniendo problemas con la nueva entrega de Battlefield 6 no se si a alguien mas le esta pasando pero mi latencia es decir el PING es entre 20-50ms pero el TN mas conocido como Time Nudge llega a subir a 300ms o mas.

Esto dificulta la jugabilidad del propio juego dicho, estoy con una RTX 5060 de 8GB de VRAM y un Ryzen5 5500

Mi ISP es Orange en España y estoy jugando desde Steam-PC 

He probado diferentes soluciones pero nada me esta solucionando el problema. Si a alguien mas le pasa que lo comente por aqui

9 Replies

  • Estoy en la misma tratando de resolverlo espero que hagan algo . Yo de mi parte de todo lo que pobre lo único q me ayudó fue habilitar el xmp del bios pero sigo con tirones . Antes era injugable . Te baja los fps también ?

  • Estoy en la misma tratando de resolverlo espero que hagan algo . Yo de mi parte de todo lo que pobre lo único q me ayudó fue habilitar el xmp del bios pero sigo con tirones . Antes era injugable . Te baja los fps también ?

  • MagoMaik_'s avatar
    MagoMaik_
    Rising Rookie
    3 months ago

    No, he probado todo lo que indica y sigue exactamente igual.

  • Chr01-Sp's avatar
    Chr01-Sp
    Seasoned Novice
    3 months ago

    Yo tampoco puedo jugar, los dos mismos iconos que tu imagen. en mi caso un i7 12700 32 ram y 7800 xt.

    he probado de todo, activar el xmp, poner el firewall en publico y privado el battlefield 6, bajar calidad grafica.. y no hay manera.

    Antes un usuario me ha comentado que es problema del server o nuestra conexion, yo utilizo movistar, ironicamente battlefield son los unicos que me dan problema el multijugador. es una jodienda que si es problema de conexion poco podemos hacer.

     

  • Buenas, alguien encontro una solucion? Tengo el mismo problema. Me pasa unicamente en BTF

  • Ya lo dijiste todo: Orange no sirve para jugar Battlefield. Cambia a O2 o Movistar, aunque O2 es más barato y pertenece a Movistar.
    Está clarísimo que el problema es tu conexión, porque yo soy de las Islas Canarias, estoy más lejos que tú y tengo un ping de 40 ms usando O2.
    Los de Orange son un desastre, y cuando los llamas siempre le echan la culpa al juego, pero la realidad es que su conexión falla más que la escopeta de una feria.

     

  • CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    3 months ago

    aqui en argentina tambien pasa,no puede ser que todos los operadores de internet no puedan JUUUSTO con battlefield 6,es algo de los servidores,a mi en argentina con 2 operadores que tengo contratados me pasa,uno es fibra y el otro basico,he igual el TN Se dispara y me provoca los mismos iconos mencionados 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 months ago
336 Posts