sh3v48dok6kgNewcomer2 months agoAyudaAlguien me podría ayudar a arreglar ese problema, no puedo poner el giroscopio 😔 porfa necesito ayuda 17620106726162708649990468456160.jpg3.2 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago262 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago262 Posts
Recent DiscussionsError Conexion Fallida error code: 1:86001S:66003S:4688822970:0B ¡Hola! 👋 Desde que salió la actualización por la llegada de la Season 1, no he podido jugar Battlefield 6. Cada vez que intento entrar al lobby me aparece este error: Codigo de error: 1:86001S:66...Error de Crash Me ocurre lo que al parecer a muchos les esta pasando o se sale sin mensaje de error alguno o me sale el mensaje de directx12, ojala se solucione pronto porque ya intente desinstalando el juego y vo...El juego se cierra solo al momento de entrar a una partida Después de la ultima actualización el juego no me permite entrar a partidas, pongo buscar e(cualquier modo) y el juego termina cerrándose, la verdad que no me gusta batallar con eso de entrar en modo...Pase de batalla Buenos días, Tengo Battlefield 6, por la EA APP. Me he puesto en contacto por el chat de EA y me han dicho que escriba por aquí, que aunque tengo razón, ellos no me pueden ayudar porque no gestiona...Evento Resistencia en California (bloqueado) Muy buenas, juego Battlefield 6 en PS5. Tengo un problema con el evento Resistencia en California, se me ha quedado bloqueado en la recompensa del aspecto de vehículo (crucero californiano), por m...