Forum Discussion
No es un tema de que compañia tienes con el Internet.... Si es cierto que a unos players les afecta más o menos... no podemos culpar si manqueamos a la red, eso está claro... pero hay cosas que no se entienden. En el siglo que estamos y estos problemas de red en los videjuegos, despues de los años que las compañias llevan poniendo juegos en el mercado.... no me hables de servidores, pin, y donde me conecto... O funciona o no funciona, logicamente con una red de internet correcta. El juego nos mezcla bien en las partidas y tiene en cuenta el pong, servidor etc.... no se como funciona pero si se lo que veo en mi consola cuando juego.
Luego me harto de morir y me cambio de juego (Delta force, COD), resulta que no soy manco y me funciona, es la misma línea de internet con el mismo PING... así que solo me queda el tema de los servidores.
Dime, que PIN es el mínimo recomendable o en que punto puedo empezar a tener lag o que me expliquen algo que yo pueda entender. Creo que la mayoría tenemos puertos abiertos, Nat abiertas, redes dedicadas solo a para usarse jugando... aun así... con un ping entre 10-30ms.... dentro del juego ese ping es totalmente diferente, en eso estoy deacuerdo.
El tema es lo que esto estropea la experiencia de juego, esa es la pena.