Forum Discussion

EA_Elvira's avatar
EA_Elvira
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
15 days ago

BATTLEFIELD 6 Actualización 1.1.1.0

¡Hola a todos!

La actualización 1.1.1.0 de Battlefield 6 ya está disponible en todas las plataformas. Esta actualización incluye mejoras técnicas, ajustes de equilibrio y varias mejoras de calidad de vida.

Además, el contenido de la Temporada 1 (incluyendo el Battle Pass y nuevas características) estará disponible más tarde.

Podéis consultar las notas completas en el foro oficial en inglés aquí: 

BATTLEFIELD 6 UPDATE 1.1.1.0 | EA Forums - 12824371

¡Nos vemos en el campo de batalla!

18 Replies

• djpepevoom's avatar
    djpepevoom
    Rising Newcomer
    15 days ago

me aparece este error. ya repare, reinstale, repare ea aplicacion, reinstale ea aplicacion. quite el modo seguro de arranque y lo volvi activar, borre cache, descargue drives de nvidia mas nuevos, instale el c++ visual no se que  y me sigue apareciendo este mensaje y no puedo jugar, ayer estuve jugando sin problema hasta la actualzacion y ya no me permite entrar al juego

• VsG-Neo_GT's avatar
    VsG-Neo_GT
    Seasoned Novice
    15 days ago

mentira y mas mentiras y servidores desaastrosos en latam, si no sos residente de brasil la calidad de los servidores dan mucho que decear, tenemos 30 a 60 de latencia pero nos meten las balas por donde no da el sol hasta que salgan por la boca antes de que registre que le pegamos 1 bala.

• Yves_NIN's avatar
    Yves_NIN
    Rising Newcomer
    15 days ago

hola descargue la actualizacion y no me deja jugar la campaña, me sale q expiro los servidores, q hago?

• Y el pase de batalla prometido a los que teniamos la precompra y no pudimos jugar el primer dia?

• ferdc's avatar
    ferdc
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

Hola me descargo la actualizacion y me pone error de configuración reinstale el juego. 

He reparado, reiniciado y ejecutado anticheat como administrador. ¿Ayudaaa?

• ¿Y esto? ¿Nada verdad? Oídos sordos? 

Increíble lo de EA.

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.198 PostsLatest Activity: 33 seconds ago