EA_AntonioCommunity Manager6 days agoHola, htanyq48e9fz ¿Podrías aportar algo de información acerca de lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago508 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago508 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar Tengo una copia digital PS5 de BF6 de hace meses, estuve muchas temporadas sin jugar y hoy decidí volver a jugar. Cuando inicié el juego, me decía algo sobre mi correo y como en ese momento no lo en...Topgun no me sale el juego Problema de conexion en pc steam no me inicia sesion, pero antes quiero aclarar que actualice mi BIOS, no se, si esto afecta ? The anti-cheat files always get corrupted when opening REDSEC. I want a logical explanation as to why or rather, why it even lets me launch the game in the first place the three anti-cheat files keep breaking; it is literally always those same three files. Someo...No suman puntos de los desafíos Estuve jugando hoy en hice varios desafíos de puntos del pase de batalla, pero no me los sumaron, es decir, no se cargaron los puntos, hasta use un bonus y pues según esto lo mal gaste... Entonces qu...