CARLANGAVZNewcomer19 hours agoCompra tienda LIGHTS OUT.Buenas, necesito ayuda, compré en la tienda el pack nocturno LIGHTS OUT 2100 B y no aparecen los personajes ni los accesorios .17755808579808845497390987719049.jpg5 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 months ago374 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 months ago374 Posts
Recent DiscussionsConstant Disconnects: Error Code 0:85009S Hello everyone, I’m reaching out because I’m experiencing a persistent issue that I haven't been able to resolve. I’ve followed the troubleshooting steps provided by the CM to user fwulii13, but the...Compra tienda LIGHTS OUT. Buenas, necesito ayuda, compré en la tienda el pack nocturno LIGHTS OUT 2100 B y no aparecen los personajes ni los accesorios . Error 0:85009S Imposible jugar esta basura de juego , lo compre por 60 dolares y nadie responde, hace como 4 o 5 dias empezo a caer el juego cada 5 minutos y es el unico juego que se cae, por ende es problema de su...Problema de PING Con PING sobre 30 en 🇨🇱, asi no se puede, es in jugable a ratos, hagan algo… BF6 solicita verificar mediante un correo desconocido Hola He tenido problemas para ingresar a BF6. Cada vez que intento jugar me aparece un mensaje que me pide que verifique que soy yo (el dueño del juego) a través de un código de verificación que env...