Forum Discussion

sjsb_s8's avatar
sjsb_s8
New Novice
5 days ago

Crasheos por tarjeta de video 4070 Super

Encontre los siguientes problemas en el juego despues de la actualizacion, tengo una 4070S, anteriormente el juego iba super estaba super estable pero no se ha podido solucionar, he reinstalado drivers de video y demas pero continua el problema:

[Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

adjunto:

5 Replies

• sjsb_s8's avatar
    sjsb_s8
    New Novice
    3 days ago

Ayer actualice la grafica segun como indicas y acaba de dar el mismo error ahorita, he jugado 30min y ya se colgo una vez:

version de driver (instalacion limpia)

• Los drivers de Nvidia andan del asco ultimamente, lo que hago yo y personalmente recomiendo es instalar el driver 580.88, hasta que no salga algún otro driver WQHL (certificado), el último hotfix 581.94 no anda muy bien.

Intenta desinstalar el controlador con DDU en modo seguro, para borrar registros, carpetas y configuraciones.

Lo otro, si puedes instala solo el driver, en youtube hay tutoriales para crear con NVCleanstall paquetes de instalación limpios, sin componentes adicionales. Yo al menos instalo el driver y Physx

• sjsb_s8's avatar
    sjsb_s8
    New Novice
    3 days ago

Hola lo intente de hecho como indicas, pero continua con los problemas, igual en el administrador de dispositivos elimine los drivers y nada. intente con las dos versiones anteriores de driver de la tarjeta y por el momento solo con BF6 me ha dado este problema.

Quedo atento.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 days ago

Hola, sjsb_s8​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar si cuando reinstalaste los drivers realizaste una instalación limpia?

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/10/~/nvidia-app-driver-installation-failed.-how-do-i-manually-clean-install-the

En el instalador, en lugar de seleccionar instalación estándar, selecciona "Personalizada > Realizar una instalación limpia".

Eso hará que se eliminen versiones anteriores y puede ayudar a solucionar este tipo de problemas.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 28 minutes ago
255 Posts