Forum Discussion

82qch0c20dkw's avatar
82qch0c20dkw
New Novice
2 days ago

Crossplay para pc

Es una pena que los jugadores de pc tengamos que jugar obligados con jugadores de consola y sin embargo los jugadores de cl sola pueden decidir el jugar o no con nosotros  los usuarios de pc ,espero que en futuras actualizaciones metan el crossplay para jugadores de pc y podamos decidir si queremos jugar con jugadores de consola o no ,a mi particularmente no me gusta porque además qke se nota que tienen las ayudas al apuntado y además exageradas hay muchos jugadores que usan aparatos externos y pueden hacjear el juegl arruinando la experiencia a los demás jugadores ,por esa parte me gustaría poder desactivarlo y jugar solo cln jugadores de pc ,no digo que en pc no hayan hackers que los hay pero si a esl Le sumas jugadores que reciben muy buenas ayudas al apuntado los jugadores de pc nos convertimos en los mas perjudicados del juego ,espero que me ayudes con esto y a ver si entre todo ea nos escucha y nos pone el crossplay en pc y tener las mismas opciones qke el resto de jugadores 

Gracias 🙂 

1 Reply

• Espero t escuchen y podamos jugar siempre entre consolas porque PC tiene ventaja y demasiada entre el hardware y el movimiento es exagerado.he jugado mucho en PC y es ventajoso, la ayuda a la q te refieres en consola es una mi……. Que molesta mas q ayuda. De hecho lo quito por lo mismo, si t crees q apunta solo estás muy equivocado. Estoy muy de acuerdo en q quiten el cross. Jugar con PC y lo asqueroso q están dejando esto los de ea q no entran las balas, etc…… al final lo vas dejando por desgracia. Llevo jugando al battlefield desde el 1942 y a todos ellos y va de mal en peor. Sinceramente espero t escuchen. Un saludo 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
460 Posts