Forum Discussion

tiomel's avatar
tiomel
Newcomer
17 hours ago

Días sin poder jugar a Battlefield 6 después de parche 1.1.1.0

La semana pasada compré Battlefield 6, canjee la clave en EA APP y estuve jugando por unas horas 3 o 4, sin embargo tras la actualización a 1.1.1.0 apareció una ventana en la que ponía que la configuración estaba mal y el juego no cargaba. Adjunto foto.

Antes del parche del otro días el 1.1.1.0 en el que llegó el redsec el juego funcionaba correctamente, online y camapaña. Probé todo:

1. Reparar el juego desde EA APP. Sin resutlados.
  2. Desinstalar y volver a instalar. Sin resultados.
  3. Desinstalar juego, desisntalar EA APP, desinstalar todo programa de EA, borrar todo ajuste de EA en todas las capetas del sistema incluso las ocultas. Sin resutlados.
  4. Desactivar todas las opciones de seguridad para el juego y el anticheat de EA. Sin resultados.
  5. Actualizar los drivers, ya estaban actualizados pero los volví a instalar, varias veces, de manera limpia, el juego funcionaba antes de instalar el update, lo hice por descartar.
  6. Por último ya que el fallo decía fallo de configuración,  fui a la app de Nvidia, donde se optimizan los juegos, y le dí a optimizar para que creara un archivo de configuración, con esta acción el juego ya carga, puedo jugar en el campo de tiro, y el modo camapaña, sin embargo cuando entro en cualquier lobby para partida online o de prácticas el ordenador completo se queda congelado, no se puede hacer nada mas que pulsar el botón de reset. No parece un tema gráfico porque la campaña y el campo de tiro funcionan bien, parece como que algo del juego bloquea el PC. Adjunto foto de donde se queda congelado:

Aun hoy todavía no puedo jugar, esto es una vergüenza, mas que el dinero es mi tiempo perdido, ya dudaba si comprar un videojuego por el tiempo que me hace perder cuando lo juego, y me encuentro varios días intentando hacer que funcione y mirando por los foros y perdiendo mi tiempo en nada, no tienen perdón esta gente de vender un producto así.

Exijo, que alguien de EA me responda y diga que está pasando, si es un fallo conocido, si es así no invertiré mas tiempo y esperaré que lo solucionen.

Si has tenido el mismo problema por favor, contesta en este hilo, si es un problema distinto abre tu hilo, no lo hagas en este.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.145 PostsLatest Activity: 21 minutes ago