Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 hours ago528 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 hours ago528 Posts
Recent DiscussionsNo inicia, se queda la pantalla en BF6 y no avanza Quiero reportar un bugg_error La cámara se buguea y se pone en tercera persona, solo se solucionó poniendo el dron pero antes no se podía quitar para nada y tenías que jugar así, esto me pasó porque me baje de un coche. Algui...Muy alto consumo de cpu Ayúdenme porfavor sube mucho consumo cpu tenido q bajar todo a BAJA Y 60 FPS No me desbloquea munición La punta hueca se desbloquea con el nivel 25 y yo tengo el nivel 26 y sigue bloqueada. Fallo en el arranque del juego No me carga el juego. Tuve que cambiar la placa base y decicdí reinstalar todo, pero ahora el juego no se lanza. W11 totalmente actualizado, arranque seguro y tpm2.0. Cuando se lanza el juego, llega...