Forum Discussion

Landores06's avatar
Landores06
Newcomer
1 hour ago

El BF6 tumba el internet y me saca de la partida

Muy buenas. No se si tiene relación con el último parche o cual puede ser la causa, ya que anteriormente podía jugar horas y horas sin problema, pero actualmente no puedo ni jugar una partida online sin que me desconecte el internet de mi ordenador.

He revisado diferentes foros en internet y son varias las personas que se quejan del problema. Cuando estás jugando una partida multijugador, al cabo de unos 10 o 15 minutos el internet de tu ordenador se desconecta y te saca de la partida.

Mi internet:

Actualmente tengo un internet de fibra óptica de 1 Gbs conectado por cable a mi ordenador.

Me encuentro en Europa.

 

Ordenador: 

Jamás he sufrido de problemas de latencia o desconexiones de internet. En cualquier otro juego en lineal no tengo este problema, solo me ocurre cuando juego al BF6

 

Experiencia:

Desde que salió el juego no tuve este tipo de problemas a la hora de jugar. Solo y después de este último parche he empezado a experimentar el problema. No llego a completar una sola partida sin que me saque después de unos minutos jugando.

 

Permisos:

Tengo los permisos del ordenador y del juego en modo administrador 

Duda:

¿A más gente de la comunidad le pasa o le ha pasado y ha encontrado la solución?

Muchas gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
368 Posts