Forum Discussion

CABJ_LA12_BRIAN's avatar
CABJ_LA12_BRIAN
Seasoned Newcomer
1 day ago

Error 1:86001S:66003S:468882297O:0B - Conection Failed

Error 1:86001S:66003S:468882297O:0B - Cannoection Failed

Soy de Argentina y me aparece ese error en mi PS5 Que hago? Ya reinicie desinstale apague y prendí y sigue igual. Ya conecte otra red de Internet y nada

10 Replies

• Me está pasando lo mismo justo ahora, se cayó EA quizás, soy de Chile 

• A mi tampoco me conecta, seguramente sea un fallo de los servidores de ea, ojalá lo arreglen pronto 

• Ami también me sale ese fallo en ps5 y hace apenas 1:30h todo bien Nose…

• Yo vivo en USA y lo compré anoche jugué muy bien y y ya hace como una hora que no puedo jugar no me deja jugar no se conecta 

• A mí tampoco me deja, estoy en centro américa. Me aparece la misma imagen de conexión fallida, no se pudo conectar a los servidores. Ya confirmé que mi conexión a internet es estable y confiable, reinicié y vacié caché. Pero al preguntar a la IA me dice que hay muchos reportes de caida de servidor por lo que al venir acá veo que en efecto, es así.

• Aparentemente somos varios con el problema yo trate eso de cambiar el dns primario y secundario, borrar cache, probé otras redes de WiFi y restaure licencias y nada. Dejo un dato que quizás no tiene nada que ver, pero me puse a jugar al Forza Horizon al no poder jugar al BTF y tampoco conectaba los servicios online... Raro quizás es un problema de los servicios de PlayStation network. Dicho esto en la play dice que todos los servicios funcionan correctamente.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 22 hours ago
361 Posts