Forum Discussion
10 Replies
- FSADrako_bf1 day agoNewcomer
A mi tampoco me conecta a servidores EA ( España)
- nnh7ufmkww511 day agoNewcomer
Me está pasando lo mismo justo ahora, se cayó EA quizás, soy de Chile
- Xx1killerpro11xX1 day agoNewcomer
A mi tampoco me conecta, seguramente sea un fallo de los servidores de ea, ojalá lo arreglen pronto
- ShAyAyYn23 hours agoNewcomer
Ami también me sale ese fallo en ps5 y hace apenas 1:30h todo bien Nose…
- porfi0523 hours agoNewcomer
Yo vivo en USA y lo compré anoche jugué muy bien y y ya hace como una hora que no puedo jugar no me deja jugar no se conecta
- 160dacbeeb83b81c23 hours agoNewcomer
- Tengo el mismo problema no se conecta
- ElPerro_Inmortal23 hours agoNewcomer
¡Ya estan funcionando los servidores!
- JoniBC3122 hours agoNewcomer
A mí tampoco me deja, estoy en centro américa. Me aparece la misma imagen de conexión fallida, no se pudo conectar a los servidores. Ya confirmé que mi conexión a internet es estable y confiable, reinicié y vacié caché. Pero al preguntar a la IA me dice que hay muchos reportes de caida de servidor por lo que al venir acá veo que en efecto, es así.
- 000Sasuke00022 hours agoNewcomer
Tengo el mismo problema
- CABJ_LA12_BRIAN22 hours agoSeasoned Newcomer
Aparentemente somos varios con el problema yo trate eso de cambiar el dns primario y secundario, borrar cache, probé otras redes de WiFi y restaure licencias y nada. Dejo un dato que quizás no tiene nada que ver, pero me puse a jugar al Forza Horizon al no poder jugar al BTF y tampoco conectaba los servicios online... Raro quizás es un problema de los servicios de PlayStation network. Dicho esto en la play dice que todos los servicios funcionan correctamente.