chonta0121Seasoned Newcomer3 months agoFalta la - Phatom Edition Mejora PhantomCompre el juego en Steam y no he recibido ninguna de las mejores de la Mejora Phantom o phantom Edition, alguien sabe que sucede y como se soluciona ?
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago334 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago334 Posts
Recent DiscussionsNo me deja acceder al juego Me marca un error y no me deja jugar Battlefield 6 dice que restablezca mi contraseña ella pero no he hecho ninguna cuenta la contraté con el game pass Cómo podría ayudarme a solucionar NO PUEDO USAR MI CUENTA DE XBOX CUANDO TRATO DE INGRESAR A BATTLEFIELD 6 Hola a todos, tengo problemas para ingresar a jugar el battlefield 6 usando mi cuenta de xbox, cuando trato de ingresar aparece el mensaje de "verificación de inicio se sesion" y pone mi correo, y ...Me faltan recompensas del pase de Batalla. He desbloqueado varios de los caminos y he comprado el Pro, de manera aparentemente aleatoria, algunas cosas si que se me desbloquean realmente pero otras solo aparecen como desbloqueadas, pero al eq...Stuttering severo y tirones constantes en Battlefield 6 Battlefield 6 presenta graves problemas de rendimiento, con stuttering y tirones constantes que lo vuelven injugable. En mi caso no es un problema de hardware (Ryzen 9 9950X3D, RTX 5090 y 64 GB DDR5...Compré Phatom Edición Hace 24 HRS compré la Phantom Edición en mi consola XBOX SERIES S y deseo jugar el modo campaña me aparece límite de contenido superado ya desinstale y reinstale el juego y aún así no me deja jugar e...