chonta0121Seasoned Newcomer6 months agoFalta la - Phatom Edition Mejora PhantomCompre el juego en Steam y no he recibido ninguna de las mejores de la Mejora Phantom o phantom Edition, alguien sabe que sucede y como se soluciona ?
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago404 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago404 Posts
Recent DiscussionsError Progresión: 18 días juego vs Nivel 4 - Caso 245930537 Hola. Escribo para solicitar ayuda tecnica que no pude obtener por el chat de soporte. Tras realizar una vinculacion de mi cuenta de Xbox con Steam para usar el Cross-Save, mi progreso de nivel se re...Desconexión del servidor de manera constante en PS5 luego del update 1.2.3.5 Se me desconecta del servidor el Battlefield 6 en PS5 desde la actualización 1.2.3.5 del 4 de mayo de 2026. El problema persiste luego de aplicar la actualización 1.3.1.0. Desde que se lanzó el juego...YA ESTÁ BIEN: sois una empresa multimillonaria, no un estudio indie Ya está bien. He pagado por Battlefield 6, no por una beta rota. Cada actualización parece que arregla una cosa y rompe diez. El juego está lleno de bugs, errores, lag, desconexiones y cosas que dir...eaanticheat.sys provoca kernel crash y reinicio del sistema en cada sesión Buenas a todos, Llevo desde el 1 de marzo de 2026 sufriendo reinicios completos del sistema mientras juego a Battlefield 6. He invertido semanas analizando el problema a nivel de kernel y tengo evid...No recibo las recompensas del pase de batalla temporada 2 Complete el pase de batalla sesión 2 al 100% Al completarlo compré el pase de batalla para obtener las recompensas No recibí ninguna recompensa excepto las gratuitas Contacto con EA y dicen que ...