Forum Discussion

Petit_Terrible's avatar
Petit_Terrible
Rising Traveler
2 months ago
Solved

Favor revisar alto TN en servidor LATAM

Hola gente, favor revisar el estado del servidor, anda a tirones con picos en el time nudge lo que arruina la experiencia, lo extraño es que esto no sucede en los mapas de Portal. Además el servidor está constantemente tirando la alerta de high latency y packet loss.

Acá probé bajando la resolución de 2560x1400 a 1920x1080, traté de limitar los fps a 60hz, pero continua igual. Bajé resolución al mínimo. En el juego ando parejo entre 40-60ms de ping, es solo el TN el que se dispara durante el juego.

CPU: Ryzen 7 5800X
GPU: Asus Strix 3080 10gb
RAM: 32 Gb
Mobo: Asus X570-E
Nvme: WD Black SN850X

Mi conexión, además en BF 2042 juego con los seteos en ultra, sin presentar problemas en la conexión.

Alguna otra configuración que haya podido olvidar ???

P.D: Les dejo una foto de mi gato Carolo que está enojado por que no puedo jugar como corresponde.

• Hola Turtle,
    te recomiendo que vayas al foro en inglés, había una persona del staff ayudando a algunos usuarios, simplemente pedía una foto de hwinfo para ver tus especificaciones y también explicaba el por qué ocurre esto.

En cualquier caso, lo que verdaderamente solucionó mi problema fue la RAM, si no me equivoco he visto en otra foto que tienes 16gb, revisa si puedes ampliar a 32gb en dual o si ya tienes 2x8gb en dual. Otra opción es que actives una opción en la BIOS que es XMP, algunos usuarios dijeron que mejoraba. También puedes subir los hz y fps a 45/50 y ver si funciona. 

Como dices, no tiene sentido que el juego vaya bien en servidores de la comunidad y en los oficiales no.

16 Replies

• Hola, después de probar mil cosas, configuraciones y hasta incluso reclamar a mi compañía de internet (ellos me abrieron los puertos, actualizaron rúter, etc.). He conseguido arreglar el fallo, en la comunidad inglesa si que han respondido ante esos fallos y dieron varias soluciones, las que a mi me han funcionado:

- Al parecer los servidores oficiales van a 60hz, mientras que los de comunidad trabajan en 30hz (esto explica que al buscar servidores si funcione y de forma normal no), de manera que debéis limitar dichos hercios en las opciones del juego, probad primero a 30 y luego ir subiendo progresivamente si os va funcionando, con los fps igual, yo igualé ambos a 30 y me funcionaba, pero iba tan lento que no podía jugar bien, esto se acentúa cuando te acercas a gente y disparos.

- Otro fallo que comentan es por la CPU/RAM, yo tenía 32GB, pero estaban mal colocados y estaban en one channel, así que simplemente tuve que ponerlos en dual y funcionó perfectamente. Fue realmente este paso el que me funcionó. 

Para ver si tenéis la RAM en one o dual, podéis descargaros algún programa, ellos recomendaban hwinfo.

Recomiendo que uno de los Community manager de aquí se pase por ese foro y pueda dar las mismas soluciones, ya que aquí no dejan postear en otros idiomas. 

Después de casi un mes he conseguido jugar. Espero que os sirva de ayuda.

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Scout
    2 months ago

No, solo entran para ese tipo de mensajes, les comentas cosas y no responden.

• xXPabloPetoXx's avatar
    xXPabloPetoXx
    Seasoned Novice
    31 days ago

Hola Turtle,
    te recomiendo que vayas al foro en inglés, había una persona del staff ayudando a algunos usuarios, simplemente pedía una foto de hwinfo para ver tus especificaciones y también explicaba el por qué ocurre esto.

En cualquier caso, lo que verdaderamente solucionó mi problema fue la RAM, si no me equivoco he visto en otra foto que tienes 16gb, revisa si puedes ampliar a 32gb en dual o si ya tienes 2x8gb en dual. Otra opción es que actives una opción en la BIOS que es XMP, algunos usuarios dijeron que mejoraba. También puedes subir los hz y fps a 45/50 y ver si funciona. 

Como dices, no tiene sentido que el juego vaya bien en servidores de la comunidad y en los oficiales no.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
262 Posts