Forum Discussion
5 Replies
- lNaytric2 months agoRising Novice
Puedo iniciar el juego perfectamente e incluso moverme perfectamente por el menú, la cosa es que cada vez que intento jugar a cualquier modo de multijugador o modo campaña, en la pantalla de carga del mapa el juego se crashea. Hay veces que la pantalla se queda en negro, otras con la imagen del mapa y no carga más y otras incluso se apaga por completo la consola. Esto ya pasaba en la beta.
Esto no ha pasado nunca con ningún juego y la consola funciona perfectamente, he visto muchos usuarios quejándose de este problema. He comprado un juego al cual no puedo jugar.
- AiugnumCap2 months agoSeasoned Novice
HOLA ,oigan soy usuario de Ps5 PRO y jugando multijugador en BTF 6, mi playstation se congelo de golpe con un sonido de la pantalla ,luego se puso de color verde y se apago sola , he notado muchos bugs visuales en el juego
¿A alguien mas le ha pasado esto? - AiugnumCap2 months agoSeasoned Novice
Soy usuario de Ps5 PRO y jugando multijugador en BTF 6, mi playstation se congelo de golpe con un sonido de la pantalla ,luego se puso de color verde y se apago sola , he notado muchos bugs visuales en el juego
Es similar a lo que te paso a ti?
- i1ugrzsm3jwd15 days agoNewcomer
Me pasa exactamente lo mismo ya intenté las soluciones que dan en la web sin éxito con los otros juegos funciona normalmente.
- AiugnumCap15 days agoSeasoned Novice
Yo exigi reembolso a playstation y EA ,No quisieron ayudarme