Forum Discussion

Arionidas's avatar
Arionidas
Seasoned Newcomer
2 days ago

Re: Lag y pérdida de paquetes en Battlefield 6 (PC)

Buenas, el juego va muy lageado, concretamente muevo el mouse y es como si tuviera la sensibilidad al minimo, no se ven tirones como tal, es como que el servidor hace caso a la mitad de informacion que le mando con mis movimientos, me aparece como un problema de red (una flecha haciendo un circulo con una "X" pequeña arriba a la izquierda) pero mi ping aparece estable (40-50ms), he mirado el administrador de tareas y no hay ningun proceso consumiendo red, he reiniciado el pc y el router y nada, he intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico de EA pero nada es imposible, ayer mismo compre el juego y la primera partida no iba mal o no lo suficiente como para darme cuenta, pero desde que me ha pasado mas "intensamente" me doy cuenta de que hay veces que muevo el raton y el juego detecta como si lo hubiera movido un cuarto de lo que lo he movido, he probado a ver en el campo de tiro y va perfecto ahi, pero a la hora de jugar una partida a penas puedo jugar y no se que hacer, por que como digo es imposible contactar con la asistencia de EA

1 Reply

• CegsX's avatar
    CegsX
    Seasoned Novice
    2 days ago

Buenas tardes, yo tambien igual,ese icono te sale cada 2x3,si activas el registro de red fijate que es el TN (time nudge) que pega unos picos barbaros..y eso lo arreglan ellos ..me volvi loco testeando internet haciendo ping a otras dns,full actualizado w10 ,el juego en una nvme ...no hay caso,esperemos que le metan mano al netcode y en si a los servidores 

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.72 PostsLatest Activity: 12 hours ago