Re: Lag y pérdida de paquetes en Battlefield 6 (PC)
Buenas, el juego va muy lageado, concretamente muevo el mouse y es como si tuviera la sensibilidad al minimo, no se ven tirones como tal, es como que el servidor hace caso a la mitad de informacion que le mando con mis movimientos, me aparece como un problema de red (una flecha haciendo un circulo con una "X" pequeña arriba a la izquierda) pero mi ping aparece estable (40-50ms), he mirado el administrador de tareas y no hay ningun proceso consumiendo red, he reiniciado el pc y el router y nada, he intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico de EA pero nada es imposible, ayer mismo compre el juego y la primera partida no iba mal o no lo suficiente como para darme cuenta, pero desde que me ha pasado mas "intensamente" me doy cuenta de que hay veces que muevo el raton y el juego detecta como si lo hubiera movido un cuarto de lo que lo he movido, he probado a ver en el campo de tiro y va perfecto ahi, pero a la hora de jugar una partida a penas puedo jugar y no se que hacer, por que como digo es imposible contactar con la asistencia de EA