Forum Discussion

Re: Favor revisar alto TN en servidor LATAM

Inicialmente en la primera beta abierta, el juego funcionaba fluido, sin problemas,  precompre el juego, posteriormente, en la segunda beta abierta, comenzó con problemas de lag insufribles. el juego ya no funciona igual que  en la primera beta, y ahora que el juego ya se lanzo, funciona igual de mal que en la segunda beta, no he podido jugar ni una sola partida el TN se dispara a 600, 150, he hecho de todo para solucionarlo, pero resulta imposible, algo hicieron en la segunda beta y desde ahi el juego ya no lo puedo disfrutar, es tremendamente frustrante, además de que no hay una respuesta por parte de EA o del equipo BF sobre esto a pesar de que mucha gente en la comunidad  ha reclamado sobre esto. Por favor gente de EA háganse cargo de este problema, prometieron algo, se compró el juego bajo esa promesa y ahora no funciona nada. Por favor respóndanme este post y den algún tipo de propuesta de solución, 

5 Replies

• TURTLETEAM111's avatar
    TURTLETEAM111
    Seasoned Novice
    2 days ago

Hello everyone, I find it impossible to play multiplayer, it puts me on Mars or Venus servers because I don't understand anything, I'm in Europe and my latency or ping or whatever shoots up to infinity and beyond, please EA and DICE my gaming experience is totally null, I float around the map, when I see the enemy he kills me 10 times, it doesn't matter the map, it doesn't matter the multiplayer server, it's impossible for me to do absolutely anything, I need you to solve the problem of the servers and not send me to Mars please, I attach some of the images of different servers and different maps. Thanks

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.121 PostsLatest Activity: 23 minutes ago