Forum Discussion

CHEelBALAJINAMAR's avatar
CHEelBALAJINAMAR
New Traveler
19 hours ago

mapa tren de golmut errores lag y tirones

el nuevo mapa para mi es injugable en ocasiones, el motor del juego no es capaz de procesar texturas cuando cojo vehiculos. en cuanto me subo a un coche el juego empieza a tener una desincronizacion total, los jugadores desaparecen y la camara tiembla, mi consola maneja perfectamente el resto de mapas a 60 fps sin ningún problema, lo que demuestra que el mapa tiene una gestion de memoria nefasta que debeis de parchear ya. se nota la caida de frames, ademas desaparecen personajes y aparecen en otro sitio, en ningun otro mapa del juego me ocurre eso, solo en el nuevo, vaya fastidio, ese mapa no esta bien optimizado o por lo menos se os a pasado algo, por que el resto de mapas ningun problema. se que estas cosas pueden pasar, pero haber si lo arreglan rapido por que tanto esperar por el nuevo mapa y se os olvido lo mas importante, aveces juego y va bien pero como me acerque al tren o coja vehiculos empieza el juego a fallar por todas partes.

3 Replies

• Me ha pasado exactamente lo mismo que comentas, me iba a tirones el nuevo mapa. Dado que es grande y las partidas estaban llenas me daba un ping altisimo teniendo como maximo 31ms. He jugado partidas en el cairo y la subterranea y me ha ido fino. Ya le estaba echando la culpa a mii conexion o PC

• Estos datos me estaba dando estando en la partida!! De locos vamos... algo no va bien en ese mapa

• gracias por confirmar que te va igual, es cosa del mapa ya que la conexion la tengo super bien configurada y solo me pasa en ese mapa  que va a tirones.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago
401 Posts