77mp0affv43yRising Newcomer2 days agoMe sale ERROR DESCONOCIDOSx favor ayúdenme en eso yo soy nuevo en el juego pero me gustó x favor pido ayuda
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 hours ago504 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 hours ago504 Posts
Recent DiscussionsTopgun no me sale el juego crash cuando estoy en el juego cada vez que inicio el juego y pasan unos segundos que esta buscando partida se crashea. Tengo que validar los documentos desde steam para poder jugarlo, steam me dice que encuentra 3 archivos que es...4 Battlefield 6 accounts permanently banned with the same reason on the same PC My first BF6 account was permanently banned on June 19, 2026 for “Gameplay Enhancement”. At the time, I had DS4Windows and related components such as ViGEmBus and HidHide installed, but I had no idea...Juanescastaño Boom Problemas AMD Ryzen BATTLEFIELD 6 STEAM Buenas, me compre hace tres meses un laptop Lenovo con estas características: Procesador: AMD Ryzen 7 7735HS with Radeon Graphics Gráfica: Nvidia GEFORCE RTX 4050 Laptop GPU 16Gb de ram DDR5 500 ...