Forum Discussion

Lic_Jximee28's avatar
Lic_Jximee28
Seasoned Newcomer
2 days ago

No me sale el contenido de la edición Phantom

He comprado hace dos semanas la edición Phantom del Battlefield 6. Ya he jugado, no he tenido problemas con el juego en su multijugador, pero lo que me sorprende es que no me aparecen disponibles los artículos que dan por la compra de la edición Phantom como las Skin y otros artilugios. Ni siquiera me aparece el paquete tombstone que lo entregan por pre ordenar la edición estándar. 

Solicito atención a este caso porque no soy el único afectado. Muchas personas están reportando éste y otros problemas. 

Para complicar las cosas, luego se reiniciar mi consola, ahora ni siquiera me aparece la edición Phantom comprada. Todo el contenido ha desaparecido.

7 Replies

• NoctuaRex80's avatar
    NoctuaRex80
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

a mi me pasa lo contrario, tengo todos los skins y recompensas, y sin embargo preferiría poder jugar

• Jus4id's avatar
    Jus4id
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

igual he comprado la version phatom y no tengo el contenido

• Me ocurre lo mismo. Puedo jugar sin problemas pero no me aparece la edición phanton.

• A mi me pasa lo mismo que ha ustedes lo habéis podido resolver por si me podéis ayudar si lo habéis resuelto gracias de antemano.

• Buenas yo lo acabo de comprar y igual no me sale nada del phantom lo has podido solucionar?

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.36 PostsLatest Activity: 3 minutes ago