Forum Discussion

LAPARKKA66's avatar
LAPARKKA66
Rising Newcomer
2 months ago

no puedo jugar

hola alguien mas le  a pasa ... me compre el juego el dia que salio y entro a jugar 1 hora  y me salgo al otro dia voy a jugar y o solpresa me sale su cuenta a sido bloqueada por rasones que no conosco voy a el sentro de baneo y no tengo nigun baneo en nigun juego  bueno pedi rembolso me devolvieron el dinero lo volvi a comprar por epig  y me acaba de pasar lo mismo me gustaria que alguin me ayudara grasias 

3 Replies

• M-19AIMER's avatar
    M-19AIMER
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

asi lo compres por steam, ea, o epic te va a redirigir a ea, estas vetado de ea,  te diria que elabores un ticket y desde antes adjunta toda la informasion de esa cuenta correo,  nombres de usuario de ea y donde tengas el juego  y el ticket hazlo de apelar un  baneo en la parte de seguridad ahi te dara la seleccion que debes usar

• Esto es inaceptable. Estoy extremadamente frustrado por la falta de respuesta y por el daño a mi experiencia como cliente leal.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
256 Posts