Forum Discussion

Oskitarmc87's avatar
Oskitarmc87
Rising Novice
17 days ago

No tengo el pase de batalla como se habia prometido

Tenia el juego precomprado en EA, no pude jugar el primer dia, tenia entendido que nos iban a regalar el pase a los afectados y solo me sale la opcion de comprarlo, ¿que hay que hacer?

7 Replies

• 1ViejoGamer's avatar
    1ViejoGamer
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Sinceramente esto parece una estafa... quiero armar una incidencia.. me dieron el nro con un cartel que dice que un Asesor se va a contactar conmigo por mail... ya lo hice 2 veces y nada.... no puedo subir tickets de reclamo... alguno me indica como llegar a armar una incidencia porque si sigo asi puden desconocer todo tipo de reclamo

• siguen sin dar solución? que pongamos incidencias a traves de help.ea.com

parece que quieren que les saturemos

• yo he contactado ahora mismo con el soporte y no me dan niguna solucion habiendolo reservado una semana  antes y sin haber podido jugar en todo el dia del lanzamiento por el **bleep** problema de la EA app y nada de nada ya no se que hacer

• No eres el único, como puedes ver somos unos cuantos que no hemos recibido nada de lo prometido por la interrupción del lanzamiento en la EA App.

Se de gente que consiguió los XP y ahora el Pase de Batalla pero yo y más gente como nosotros Nada de Nada y creo que así seguiremos.

• Nada de nada, he hablado con el chat que me mandan al foro a postear a ver si lo solucionan. Por lo que veo no soy el único

• a mi tampoco me lo dieron .. no pude hacer streaming en el dia de lanzamiento porque no me andaba la aplicacion . dijeron que ibamos a ser recompenzados . pero hasta ahora nada loco

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.209 PostsLatest Activity: 3 hours ago