Forum Discussion
7 Replies
- 1ViejoGamer3 days agoSeasoned Newcomer
Sinceramente esto parece una estafa... quiero armar una incidencia.. me dieron el nro con un cartel que dice que un Asesor se va a contactar conmigo por mail... ya lo hice 2 veces y nada.... no puedo subir tickets de reclamo... alguno me indica como llegar a armar una incidencia porque si sigo asi puden desconocer todo tipo de reclamo
- DarkTiger_ESP13 days agoNew Traveler
siguen sin dar solución? que pongamos incidencias a traves de help.ea.com
parece que quieren que les saturemos - thejoker_ferrol14 days agoRising Newcomer
yo he contactado ahora mismo con el soporte y no me dan niguna solucion habiendolo reservado una semana antes y sin haber podido jugar en todo el dia del lanzamiento por el **bleep** problema de la EA app y nada de nada ya no se que hacer
- DarkTiger_ESP14 days agoNew Traveler
ya pasaron las 24 horas que me dijeron ayer y no sé nada todavia
- Astur_TENGU14 days agoNew Rookie
No eres el único, como puedes ver somos unos cuantos que no hemos recibido nada de lo prometido por la interrupción del lanzamiento en la EA App.
Se de gente que consiguió los XP y ahora el Pase de Batalla pero yo y más gente como nosotros Nada de Nada y creo que así seguiremos.
- DarkTiger_ESP15 days agoNew Traveler
Nada de nada, he hablado con el chat que me mandan al foro a postear a ver si lo solucionan. Por lo que veo no soy el único
- SabaleroPela15 days agoRising Novice
a mi tampoco me lo dieron .. no pude hacer streaming en el dia de lanzamiento porque no me andaba la aplicacion . dijeron que ibamos a ser recompenzados . pero hasta ahora nada loco
About Battlefield 6 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 7 hours ago