MarcemojiNewcomer1 day agoProblema al jugarConstantemente me pasa que estoy jugando y la imagen se pierde como si brillará mucho el solo y no me deja ver
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago417 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago417 Posts
Recent DiscussionsSe me va todo el Internet de la PC (luego del nuevo parche). Siempre he jugado sin problemas al BF 6, pero desde la última actualización, no puedo jugar más de 3 minutos, ya que luego de ello, el juego hace que la pc no reconozca mi adaptador de red. Ya he int...Problema al jugar Constantemente me pasa que estoy jugando y la imagen se pierde como si brillará mucho el solo y no me deja ver Input lag, frame pacing, and stuttering are broken in season 3 Since the Season 3 update, as the title mentions, it completely broke my experience with the game, to the point where I stopped playing. I don't have the best processor (a Ryzen 7 5800x), but befor...Destruye el enlace de datos delta Hola, estoy en la misión destruir la red MSA, pero al bombardear el enlace de datos delta este no se destruye ni con dron ni con lanza cohetes. Será un error del juego ? Mapa de redespliegue En ocasiones al morir y entrar al mapa de redespliegue se queda congelado el juego por uno o dos segundos, despues todo normal.