Forum Discussion

Nsebastdiazz's avatar
Nsebastdiazz
Seasoned Newcomer
2 months ago

Problema con la conectividad Multijugador

Me indica que falta la suscripción MULTIJUGADOR,  cuando reserve y compre la edición especial, y he descargado el juego. ¿ Que sucede?

6 Replies

• RoBinkiing_17's avatar
    RoBinkiing_17
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Estoy  igual que tu  compañero, he desinstalado 50 veces / instalado otras  50... lamentable y eso que reserve la edición de 100€... 

• Hola compañeros a mi me paso lo mismo, llevo desde las 17:00 asta ahora que son las 21:30 desinstalando, actualizando la app de EA reparando archivos del juego y no hay manera de que aparezcan los archivos, me dice que no hay archivos instalados del juego cuando tengo casi 50 gb instalados en mi pc, vaya **bleep** de esta gente de EA, e intentado solicitar un reembolso y me dice que o tengo ningún juego para reembolsar, esto es alucinante.

en fin aqui estoy que no se que hacer xd, alguien sabe algo nuevo ?

• Pues parece que en X los que saben de esto han puesto que están en ello, pero se han lucido en el estreno los de EA.

@BattlefieldComm  "Update: Installation of Content:

We believe we have found a possible cause for this issue. We are in the process of validating a potential fix and will provide an update when we have it."

Osea que a esperar. Lo flipante es que steam fluya como la seda y EA, nada de nada. Haber si hay compensación para los que aun no hemos podido disfrutar del juego

• encontré la solución,
    instalen el juego base nada mas,
    entren al juego
    en la parte de descarga elijan que es lo q quieren instalar ejemplo campaña
    instalen en línea, o sea con el juego abierto,
    la instalación se completa y a jugar

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 hours ago
264 Posts