Forum Discussion

egarate-Saitama's avatar
egarate-Saitama
Rising Novice
3 days ago

Problema de conexión con plataforma

Dese varios días, más de una actualización atrás e tenido el problema de "no se pudo cargar" el cual se refiere en pantalla a que atengo problemas de Internet y que revise mi conexión, esto es revisado con demás juegos y no tengo problemas, conexiones con  otros dispositivos sin ningún problema, además se hace reinicio del mismo para descartar problemas y continúa, el error me da un código el cual es 14:136002S:-7A, el juego lo reisntalo y sigue con el mismo problema, este se conecta insistiendo, debes en cuando tira una pantalla de cola, con cantidades como 600 o 1200 en fila, comienza a conectar y regresa a tirar el error, e estado en partida con jugadores de pc y jugadores de plataforma ps5 y este me elimina del juego enviándome nuevamente al error, ya es molesto existe la opción de que me puedan hacer la devolución y comprar por otra plataforma, ya que quizás el juego esta rotó desde el inicio, o alguna solución. 

De ante manos gracias por la solución. 

Pd: en la foto sale además otro error de red, qué produce los mismo, código qr, no envía a real solución. 

Plataforma: ps5 

País: Chile

3 Replies

• Cuando me aparece ese error, actualizo el antivirus Javelin. 

en PC: 
    Vas a Archivos de Programa -> EA -> AC.

Ahí dentro vas a ubicar el archivo EAAntiCheat.Installer, le vas a dar con el click derecho -> Propiedades, pestaña de compatibilidad y ejecutar como administrador, guardas los cambios y lo ejecutas.

Luego al abrir la aplicación, vas a la opción REPARAR, se va a abrir una opción que dice "selecciona la carpeta donde está instalado el juego". Si tienes EA App es en Archivos de Programa -> EA GAmes y seleccionas la carpeta Battlefield 6

Cuando seleccionas la carpeta, el programa comenzará a actualizar

Reinicia EA App y listo.

Ya si es para consola, no tengo la más mínima p*ta idea 🤣

• L1nuX_CL's avatar
    L1nuX_CL
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Hola a mi me pasaba lo mismo un tiempo con el juego normal y despues que no podia conectarme! La solucion fue comprar el juego en steam y fin del problema ya que por EA ninguna solucion! Lo bueno fue que tenia la EA play o como se llame asi que pude jugar bf6 durante un tiempo y despues del error cancele la suscripcion y compre el juego como dije anteriormente por steam. Y hasta el dia de hoy no he tenido problemas! Saludos!

• winnter_cl's avatar
    winnter_cl
    Rising Newcomer
    3 days ago

Arreglen la wea jile ctm que mi compare no puede demostrar su potencial quedando en ridiculo ante sus pares y players random, esto cansa ya que dia tras dia es la burla de todo el mundo y eso le esta generando problemas de ansiedad teniendo que destinar de su propio dinero a terapias con un profesional. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 56 minutes ago
288 Posts