27012003NNewcomer3 months agoProblemas con el servidorAlguien que me pueda ayudar con este problema juego en xbox series s y no me deja entrar al juego [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]IMG_20251113_130451.jpg6.1 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago360 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago360 Posts
Recent DiscussionsProblemas en la configuración del Joystick Antes de la actualización funciona bien la asignación de botones en el joystick. Ahora no aparece y no puedo asignar nada, quiero configurar mi joystick y ya no puedo, en ninguna de las opciones, si...Arreglen la Latencia es pesima para Suramérica La latencia es demasiado alta comparado a otras regiones que juegan a 30 de ping y aca de 90 pata arriba este factor hace que juego no sea justo para todos si quieren que el juego alcancen mas jugado...No me funciona el bf6 desde que se actualizó el win11 Desde que Microsoft actualizó mi sistema, no me funciona el juego. Esta es: 2026-03 Actualización de seguridad (KB5079473) Me dice "La versión de Windows no es compatible. Actualiza a la versión mí...BTF6 CRASH Estoy teniendo un problema muy serio con Battlefield 6 (BTF6). Al iniciar el juego, o a los pocos minutos de jugar, el sistema se crashea completamente y me aparece un pantallazo azul (BSOD). Esto me...Latencia muy alta para sur america y puntos de impacto/time to kill disparejos. Buenas tatdes, juego Bf6 desde que salio en PS5, he comprado el juego apenas salio, y el problema de la latencia estando en Argentina es enorme. A menos que juegue con personas de Brasil, Chile, Peru...