27012003NNewcomer24 days agoProblemas con el servidorAlguien que me pueda ayudar con este problema juego en xbox series s y no me deja entrar al juego [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]IMG_20251113_130451.jpg6.1 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago271 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago271 Posts
Recent DiscussionsTick verde retos semanales Buenas, lo que sucede es que aunque complete los desafíos semanales no me sale el tick verde L lado como si estuviese completo My game crash when i grab a jet Hey guys..whats up with this? Every time i grab a jet, and i fly with it everything is cool, but as soon as i get into a dog fight, the game frozes..like..(?) whats going on?? Its the 6th time that t...Error al inciar BF6 Saludos, Acabo de instalar el juego, cuando lo ejecuto empieza a cargar (inicio.jpg) justo cuando está iniciando el anticheat me sale un error (error 1 BF6.jpg) y cuando le doy aceptar me abre la co...Red desconectada Estoy teniendo problemas en mi Xbox series x solamente con este juego, me saca a media partida, ya reinicie todo, lo desinstale e instale de nuevo, nada funciona … quien ya lo pudo solucionar? me ...Te saca de la partida Estas jugando y a media partida sale un mensaje de TIEMPO AGOTADO, " la sesión se cerró por inactividad", ya van varias veces que pasa y son seguidas, no entiendo por que sale si en el juego disparo,...