27012003NNewcomer26 days agoProblemas con el servidorAlguien que me pueda ayudar con este problema juego en xbox series s y no me deja entrar al juego [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]IMG_20251113_130451.jpg6.1 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago282 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago282 Posts
Recent DiscussionsEl juego no se inicia después de la ventana de carga inicial Hola a todos, ¿cómo están? Estoy teniendo un problema bastante frustrante con Battlefield RedSec. Al intentar abrir el juego, aparece la típica ventana de carga inicial (no la pantalla principal del...Problemas con la new actualización Después de la actualización, los fps han caído drásticamente, y el interfaz del menú tiene problemas, no puedo acceder al battle royale, la acción no funciona, esto no solo me pasa a mi, sino a todos...Problema de conexión en Battlefield 6 tras update – Ping/Traceroute OK ❗ Battlefield 6 – Error “Unable to connect to EA servers” después de la última actualización Problema: Desde la última actualización de Battlefield 6, recibo de forma constante el mensaje: “Unable ...tras 20 minutos jugando battlefiel 6 el juego se cierra y no da ningun error. ya e probado de todo y sigue el juego cracheando tras unos 20 minutos de juego. simplemente se cierra y me manda al escritorio. no da ningun tipo de error, ya desactive el perfil xmp de las ram, borr...Problema de conexión con plataforma Dese varios días, más de una actualización atrás e tenido el problema de "no se pudo cargar" el cual se refiere en pantalla a que atengo problemas de Internet y que revise mi conexión, esto es revisa...