Forum Discussion

KirkAR's avatar
KirkAR
Rising Novice
20 hours ago

Problemas con la Season 1 (reparación infinita del juego)

Después de instalar el parche de hoy, al iniciar el juego, me aparece el siguiente mensaje de error...
"No se pudo iniciar Battlefield 6"
"Repara la instalación del juego e inténtalo de nuevo"

Obvio que ya lo repare unas 4 veces, y también actualice los drivers de todo

Alguien mas con el mismo problema?

Como lo soluciono?

Gracias de antemano.

8 Replies

• Me pasa lo mismo ya probe de todo, es una burrada , siempre pasa algo con las actualizaciones

• Tengo el mismo problema. Ya estoy arto de esta app, debería utilizar steam

• IVIA's avatar
    IVIA
    Seasoned Newcomer
    14 hours ago

El mismo problema!

Alguien pudo repararlo ? si nuevamente lo vuelvo a instalar pierdo los avances y el nivel ?

• A mi me pasa lo mismo, y actualize los drivers de grafica y todo y borre cache de la app de ea pero sigue igual, haber si alguien sabe algo.

• FOXpenarol's avatar
    FOXpenarol
    Newcomer
    6 hours ago

Encontre una solucion, a mi me funciono, cambiar el Idioma, yo lo tenia en español mexico, de ahi lo cambie español españa. Se actualiza digamos el idioma y eso hace que se repare, con la herramienta de reparacion no funciona. es un tema de la APP de EA, como siempre funciona mal.

• FOXpenarol's avatar
    FOXpenarol
    Newcomer
    6 hours ago

Encontre una solucion, a mi me funciono, cambiar el Idioma, yo lo tenia en español mexico, de ahi lo cambie español españa. Se actualiza digamos el idioma y eso hace que se repare, con la herramienta de reparacion no funciona. es un tema de la APP de EA, como siempre funciona mal.

• Encontre una solucion, a mi me funciono, cambiar el Idioma, yo lo tenia en español mexico, de ahi lo cambie español españa. Se actualiza digamos el idioma y eso hace que se repare, con la herramienta de reparacion no funciona. es un tema de la APP de EA, como siempre funciona mal.

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.127 PostsLatest Activity: 16 minutes ago