Forum Discussion

eppy3D's avatar
eppy3D
New Novice
24 hours ago

PS5, Phantom Edition no se instala.

Creo que no soy el único “pardillo” que reservo y pago durante la beta por el BTF6 Phantom edition. La sorpresa viene cuando hace una semana automáticamente se descarga el juego en la play, con la cuenta atrás para usarlo y se pasa por el forro la versión que tengas.

Sigamos… ya llega el día, entramos al lío y bueno, en la bandeja de entradas hay recompensas pero son las de la beta. Ni rastro de la Phantom Edition. Volvemos a la PlayStore a buscarlo y vemos que solo sale un botón que te notifica un error…”Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas “COMPRAR!!!”” ??? Pero si ya lo he comprado!!!!!

he borrado el juego he intentado descargar desde el icono de Phantom… mismo mensaje. Pero la pasta hace un mes sí que no tuvieron ningún fallo al cobrarla.

¿Alguien sabe si esto se va a resolver?¿Si hay gente que encontró la manera de solucionar, reclamar, algo?

Gracias de antemano 

5 Replies

• Holaeppy3D​ 

El paquete no es una portada distinta son ítems que reclamas dentro del juego, comprueba las skins de los soldados que es lo más rápido para saber si lo has descargado correctamente (son las skins oscuras con adornos rojos)

• Yo he 110€ por el Phantom Edition y me pasa lo mismo. Se me instala el paquete básico y cuando voy a la tienda, en me sale phantom edition no disponible

• eppy3D's avatar
    eppy3D
    New Novice
    21 hours ago

No, nada… solo tengo los que consegui en la beta. El del francotirador y un skin de un marine de asalto con martillo en la espalda. Esos que son camos oscuros los he visto en partida… con otros jugadores y de pc

• En estos foros, alguien de EA entra a ver que está sucediendo?

• Tengo el mismo problema mi usuario es ehumphrey, no tengo las skin phantom ni nada del contenido que prepage, no es justo que uno colabora con EA pagando la versión pro y no la puede disfrutar 

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.36 PostsLatest Activity: 2 minutes ago