Pues ya llego el día, absolutamente en todas las partidas que jugué hoy, más de 15 fácilmente había tramposos. Y no es cosa mía, ni paranoias, la gente por el chat de texto evidenciaba y señalaba este hecho.
Incluso vi un tipo, que se hizo un 60-4 en pocos minutos, mire sus estadísticas por curiosidad, tenia 1.05 de K/D, lo que indica que acababa de ponerse los chetos. Todo el mundo lo decía por el chat y pedía a los demás que lo reportaran. Me cruce con el varias veces, ese tramposos no solo tenia el típico wallhack y aimbot, además había que darle el doble de balas para matarlo, lo prometo.
En otros casos vistos hoy, gente con nombres muy similares, los típicos que se ponen los clanes para ser reconocibles, 3 o 4 miembros de patrulla, todos juntos y con trampas activadas, evidentes aimbots y wallhacks. La gente igualmente pedía que los reportasen, y ellos se burlaban y llamaban tramposos a quienes les acusaban entre risas, esto esta empezando a ser muy patético y no me extraña nada el bajón en el "pico de jugadores". Es que esto no hay quien lo aguante.
Me pregunto. Aparte de comentarnos como reportar jugadores ( como si no lo supiéramos) ¿Se esta haciendo algo para frenar este avance PALPABLE en el uso de trampas en el juego?.
Es más, alguien aquí, de la administración y moderación de estos foros, ¿sabe realmente algo de todo esto?, ¿se trasladan estas cosas a los desarrolladores y al equipo del anti-Cheat?.
Espero de verdad que se me responda sinceramente.