Forum Discussion

lhi3vglmyo46's avatar
lhi3vglmyo46
Seasoned Newcomer
1 month ago

Xbox One S–“Error indefinido” 0:89001S:7C:-1356 1655840

Hola, equipo de EA.

Desde la última actualización de Battlefield 6, estoy experimentando un problema recurrente en Xbox One S.

Plataforma: Xbox One S
Juego: Battlefield 6
Modo: Multijugador

Mensaje de error:

“Error indefinido”

Código de error:
0:89001S:7C:-1356 1655840

El juego inicia normalmente y puedo entrar a las partidas multijugador. Sin embargo, después de jugar un rato, el juego me expulsa de la partida y aparece el mensaje “Error indefinido” con el código mencionado.

Soluciones que ya intenté:

• Tipo de NAT: Abierta
  • UPnP: Activado
  • Conexión a Internet estable
  • Probé diferentes DNS (Cloudflare y Google)
  • Reinicié la consola y el módem
  • Mejoré la intensidad de la señal Wi-Fi
  • La consola no pierde la conexión a Xbox Live cuando ocurre el error

Por lo anterior, no parece ser un problema de mi red doméstica.

Además, he notado que varios jugadores de Xbox están experimentando el mismo problema después de la última actualización, mientras que en otras plataformas no parece ocurrir con la misma frecuencia.

¿Podría el equipo de desarrollo investigar si se trata de un problema conocido en la versión de Xbox?

Muchas gracias por su atención.

Puedo proporcionar información adicional, videos o capturas del error si es necesario.

2 Replies

• Tengo el mismo problema que el compañero, e hecho cada recomendación y nada, no tengo problema con otros juegos, solo con REDSEC, que me vota de la partida. 

• Me pasa prácticamente lo mismo,solo que a mí nisiquiera me deja entrar al juego, cuando entro al juego y paso la primera cinemática y después presionó "A" para entrar al servidor me aparece el mismo error y yo también soy de Xbox Series S

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 56 minutes ago
504 Posts