Brugy55Newcomer1 day agoXbox series x no entra al juegoDesde la ultima actualizacion se creashea el juego ecuando lo abres, no entra ni al menu
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 49 minutes ago380 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 49 minutes ago380 Posts
Recent DiscussionsError 0:85009S Cuando llevas pocos minutos jugando te cierra el juego y sal el siguiente error Actualización = Problemas El día de ayer se actualizo el juego y jugue en el nuevo modo y sin ningún problema, hoy vuelvo a entrar para probarlo con los amigos todos de PC, y nos tira el juego con el error de escanea el códig...error 0:85009S Cuando llevas unos pocos minutos jugando te desconecta y aparece el error del asunto. eaanticheat.sys provoca kernel crash y reinicio del sistema en cada sesión Buenas a todos, Llevo desde el 1 de marzo de 2026 sufriendo reinicios completos del sistema mientras juego a Battlefield 6. He invertido semanas analizando el problema a nivel de kernel y tengo evid...NIVEL ALCANZADO, ESTADISTICAS, PROGRESOS Y PERFIL BORRADO (14ABR2026) Tras la actualización realizada el día de hoy, se han borrado mi rango, progresos y mi perfil. Al abrir Steam, se descargaron aproximadamente 5.5 GB correspondientes a la actualización. Luego ingresé...