Forum Discussion
Buenas tengo una GPU RTX 3090 y una CPU AMD Serie 9 5900X 12 nucleos 24 hilos. Todo está actualizado al detalle driver de Nvidia, chisept de AMD , Bios de placa base, modo activado Aceleración de GPU, modo máximo rendimiento GPU, he puesto la carpeta de bloc de notas dentro del juego para la optimización de los núcleos del procesador y nada.
El problema erradica en qué cuando entró en partida de Battlefield 6 es como si el ordenador entrada en modo ahorro la GPU trabaja 60% y temperatura 70° y la CPU trabaja 50% y la temperatura 60° y se me quedan los FPS en 100 120 da igual que active Dlss, como que no , las pruebas están echas en un monitor 1080p y un monitor 1040p y son los dos mismos resultados.
Es la primera vez que me pasa esto en un videojuego y también la primera vez en un Shooter sea Battlefield o COD warzone.
Os leo por qué ya estoy se me escapa de las manos y me fustra ver que mi pc no use la potencia para elevar el rendimiento y los FPS y ver como el Dlss es como si estuviera desactivado.
About Battlefield 6 Problèmes techniques
Recent Discussions
BF6 erreur de connection
Solved5 hours ago- 5 hours ago
- 6 hours ago