Anonymous
9 years ago¿BF1 sin jugadores?
Buenas tardes, soy nuevo en BF1 desde hace una semana. Estoy teniendo un problema importante con el multijugador ya que no consigo entrar a una partida que no sea duelo por equipos o conquista que t...
¿Acaso estas buscando en Servidores?. Entra a Multijugador / Partida Rápida / Selecciona el modo que quieras, te redirige a partidas comenzadas con bastante gente para jugar.
Suerte!
Intento desde "partida rápida"-"operaciones" y me manda a partidas sin gente, lo probé varias veces seguidas y siguen sin gente. También desde el atajo de inicio que muestra la opción de operaciones la cual te deja elegir cual operación jugar pero tampoco tengo resultados, nunca entre a una partida de operaciones que haya al menos 1 persona intentando jugar _: Por eso me pregunto que esta pasando, porque dudo mucho que nadie entre a este modo de juego.
Los problemas con operaciones no se han solucionado aún, no sois los únicos a los que os manda a un server vacío.
De todas formas depende mucho del horario y región donde juguéis, no es lo mismo conectarse a las 8:00 am que a las 8:00 pm.
Mi consejo es el mismo que os ha dado @MrHarryFHead que entréis por el modo partida rápida, sino haced búsqueda de servidores aquellos en los que tengan 1-10 huecos para que sólo os salga los que tengan jugadores en ese momento
Posiblemente sea que todos anden en el They Shall Not Pass 🙂, me ha tocado pero muy pocas veces el que no haya gente. Después de eso, hago la búsqueda en servidores como ultima opción.
Suerte!
Buenas tardes, es imposible acceder a una partida en cualquier modo: asalto, conquista, dominación, etc. Crea la partida pero no hay jugadores. Que esta pasando?