Forum Discussion
Hola @enolyu puedes mover las estadísticas de ps3 a ps4 mediante un upgrade, ten en cuenta que como es un juego de una plataforma diferente debes comprarlo primeramente en ps4 y luego, utilizas el mismo ID de PSN.
El proceso es de forma automática y al entrar por primera vez te dará la opción para hacer el upgrade de las estadisticas.
Un saludo!
Gracias por tu respuesta, las armas desbloqueadas, asi como vehiculos y accesorios tambien se conservan o tendria que empezar de cero todos esos progresos?
Saludos
- elBizcoo10 years agoSeasoned Ace
El upgrade conserva las estadísticas del player, lo que quiere decir que debería de tener todo igual. 😉
- 9 years agoHola, qué tal getlogin si por error subí un tiempo en PS4 como 3 niveles (sin haber prograsado en PS3) pero volví a PS3 por unos motivos subí y todo, y ahora quiero conseguir PS4 con Battlefield 4 podré actualizar mi progreso?
- ZeroCool_Doc9 years agoHero+
Hola @BiasRxfles
No entiendo bien el problema que planteas. Si ya lo hiciste no puedes volver a hacerlo
Cuando inicias BF4 en PS4 se detecta que tienes datos de soldado en PS3 y te pregunta si quieres recuperar esos datos, si le das a aceptar los soldados van por separado desde ese momento. Puedes subir en ambas plataformas de forma independiente, y lo que subas en cada una de ellas no se refleja ni afecta a la otra. Esto sólo se puede realizar una única vez
- 7 years ago
Y si me pasó de PS3 a laptop como pasó mi progreso?Digo es de la misma manera osea solo pongo mi cuenta de battlelog?
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago