MrHarryFHeadSeasoned Ace8 years ago¿Necesitas ayuda con el Masterman? Si vienes de GameDetectives, Discord o tu youtuber favorito te confunde más y al final necesitas ayuda con algún código morse o la guía de algún experto ¡Estás en el lugar correcto! Primer...Show More
D4NY3LARising Hotshot8 years agoMagnificoo!! Gracias por escuchar las sugerencias!! Super merecido tu "Champion" 😊
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 20 hours ago8,337 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 20 hours ago8,337 Posts
Recent DiscussionsFaltan las tareas de maestría de clase de Battlefield V Las cuatro clases de soldados en Battlefield V son de nivel 20. Las misiones de maestría de clase no aparecen en la lista de misiones. No puedo desbloquear la Daga de Plata ni otras recompensas cosmé...misiones de clase nivel 20 no funcionan y no dan las misiones esto sigue pasando llegue a clase 20 con el medico me contacte con ea y me dijieron que lo deje aca asi que eso si alguien sabe algun metodo q me diga gracias EA AntiCheat freezes BFV (Interception / Daemon Tools error) Hello, I need urgent help because my original Battlefield V (EA App version) is completely freezing my entire PC 5 seconds after launching, forcing me to do a hard reset using the physical power ...BATTLEFIELD 4 SERVERS I'm admin on 4 servers on battlefield 4 but 2 of them i can't Open them for a conection problem i tried everything to make them work but as You can see i'm here asking for help a screen shows and say...Problemas con servidores Últimamente cada que trato de jugar bf 1 o V siempre me desconecta a los minutos de unirme por "problemas de conexión a servidores" creí que era mi internet pero este funciona con normalidad al jugar...