Forum Discussion
Cuando finalices una prueba, escucharás siempre y en todas las chapas aquel tenebroso sonido. Ahí sabrás que la tienes, sal del servidor, checa y equípatela.
Por cierto... ¡Felicidades! :3
Gracias, estoy en el ultimo paso (para conseguir la chapa de "un presagio") pero cuesta muchisimo xd
- 8 years ago
Lo voy intentando 5 veces ya, lo de las luces me jode la vida, no se porque pero no funciona el orden que hago ☹️ el 1 bunker aparece con todas las luces prendidas (que no deberia estarlo por lo que vi en videos) y el 3 esta igual que en los videos, no se como hacer xd
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Vuelve a decodificar tu morse, posiblemente esta incorrecto y vuelve a encender y apagarlas de las maquinas en sus respectivos bunkers.
- 8 years ago
No sabia que tenia que decodificar el morse xd, igual dudo que lo sepa hacer porque no entiendo muy bien como se hace xd
Anexa tu video aquí y te lo decodifico 🙂
- 8 years ago
Dale, como lo grabo?
Tienes muchos programas para poder capturar vídeos de tu pantalla. Escoge tu preferido. 😉
- 8 years agoOka, ahi voy a grabar con windows 10 (win+g)
y luego lo subo aca, lo que no entiendo igual que es lo de --.. o algo asi - MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Va! Solo no salgas del servidor en donde estas haciendo la chapa, por que si no me equivoco ya sería otro morse.
- 8 years agoOka
- 8 years agoAhi subo el video
- 8 years ago
Cuando quiero mandar el video me pone un simbolo de prohibido ☹️
Ya! súbelo a Youtube y dame el enlace. Yo lo descargo.
- 8 years agoBueno
- 8 years ago2 minutos y se termina de subir y te paso el link
..- -.-. . - -.. --- .-. ..- -- . ... .--. .-. --- .--. .- - .- -- --- .-. ..
Listo! - 8 years agoY eso como lo aplico ahora? osea .. seria apagado y -- prendid?
y como se qen que paneles tengo que utilizarlo?
Disculpa las molestias xd - 8 years ago
Por ejemplo, en esa imagen como me doy cuenta que es cada . y -?
Mmmm espera.
- 8 years agoDale
- 8 years agocreo que ya lo entendi, los primeros 5 son el1 panel, los otros 5 que le siguen son el 2 panel, y asi hasta llegar al 8 panel no? y (.) es encendido y (-) es apagado no?
..- -.-. . - -.. --- .-. ..- -- . ... .--. .-. --- .--. .- - .- -- --- .-. ..
..- -.-. . - -.. --- .-. ..- -- . ... .--. .-. --- .--. .- - .- -- --- .-. .. (Confirmado)
23717 70 2712439 790 042 0304539245
dulce et decorum est pro patriamori
ucetdorumespropatamori (Tu código)
23717 70 2712439 790 042 0304539245
dulce et decorum est pro patriamori
u ce t d orum es pro pat amori (Tu código)
2 7 7 71 0 45 (=2777 1045)
Respuesta = ..--- --... --... --... / .---- ----- ....- ..... .-.-. - 8 years ago..--- --... --... --... este serian los primeros 4 paneles
.---- ----- ....- ..... .-.-.y este serian los ultimos 4 entonces? - 8 years agoPregunto porque no quiero equivocarme y volver a tener que molestarte jaja, disculpa tantas preguntas ☹️
Ve al bunker #1 y entra a las máquinas y de izquierda a derecha con las luces ve que quede así ..--- --... --... --...
1ra. máquina: ..---2da. máquina: --...
3ra. máquina: --...
4ta. máquina: --...
Ve al bunker #3 y lo mismo como en el primero, de izquierda a derecha .---- ----- ....- .....1ra. máquina: .----
2da. máquina: -----
3ra. máquina: ....-
4ta. máquina: .....
listo!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago