Forum Discussion
Vuelve a decodificar tu morse, posiblemente esta incorrecto y vuelve a encender y apagarlas de las maquinas en sus respectivos bunkers.
No sabia que tenia que decodificar el morse xd, igual dudo que lo sepa hacer porque no entiendo muy bien como se hace xd
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Anexa tu video aquí y te lo decodifico 🙂
- 8 years ago
Dale, como lo grabo?
Tienes muchos programas para poder capturar vídeos de tu pantalla. Escoge tu preferido. 😉
- 8 years agoOka, ahi voy a grabar con windows 10 (win+g)
y luego lo subo aca, lo que no entiendo igual que es lo de --.. o algo asi - MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Va! Solo no salgas del servidor en donde estas haciendo la chapa, por que si no me equivoco ya sería otro morse.
- 8 years agoOka
- 8 years agoAhi subo el video
- 8 years ago
Cuando quiero mandar el video me pone un simbolo de prohibido ☹️
Ya! súbelo a Youtube y dame el enlace. Yo lo descargo.
- 8 years agoBueno
- 8 years ago2 minutos y se termina de subir y te paso el link
..- -.-. . - -.. --- .-. ..- -- . ... .--. .-. --- .--. .- - .- -- --- .-. ..
Listo! - 8 years agoY eso como lo aplico ahora? osea .. seria apagado y -- prendid?
y como se qen que paneles tengo que utilizarlo?
Disculpa las molestias xd - 8 years ago
Por ejemplo, en esa imagen como me doy cuenta que es cada . y -?
Mmmm espera.
- 8 years agoDale
- 8 years agocreo que ya lo entendi, los primeros 5 son el1 panel, los otros 5 que le siguen son el 2 panel, y asi hasta llegar al 8 panel no? y (.) es encendido y (-) es apagado no?
..- -.-. . - -.. --- .-. ..- -- . ... .--. .-. --- .--. .- - .- -- --- .-. ..
..- -.-. . - -.. --- .-. ..- -- . ... .--. .-. --- .--. .- - .- -- --- .-. .. (Confirmado)
23717 70 2712439 790 042 0304539245
dulce et decorum est pro patriamori
ucetdorumespropatamori (Tu código)
23717 70 2712439 790 042 0304539245
dulce et decorum est pro patriamori
u ce t d orum es pro pat amori (Tu código)
2 7 7 71 0 45 (=2777 1045)
Respuesta = ..--- --... --... --... / .---- ----- ....- ..... .-.-. - 8 years ago..--- --... --... --... este serian los primeros 4 paneles
.---- ----- ....- ..... .-.-.y este serian los ultimos 4 entonces? - 8 years agoPregunto porque no quiero equivocarme y volver a tener que molestarte jaja, disculpa tantas preguntas ☹️
Ve al bunker #1 y entra a las máquinas y de izquierda a derecha con las luces ve que quede así ..--- --... --... --...
1ra. máquina: ..---2da. máquina: --...
3ra. máquina: --...
4ta. máquina: --...
Ve al bunker #3 y lo mismo como en el primero, de izquierda a derecha .---- ----- ....- .....1ra. máquina: .----
2da. máquina: -----
3ra. máquina: ....-
4ta. máquina: .....
listo!
- 8 years agoGrax
- 8 years agoSi me equivoco, tengo que volver a prender todas las luces y re intentarlo no?
Nunca he entendido por que en traductormorse.com me arroja siempre este .-.-. al final de mis códigos si borro mis espacios y puntos.
😞
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago