Forum Discussion
..- -.-. . - -.. --- .-. ..- -- . ... .--. .-. --- .--. .- - .- -- --- .-. ..
..- -.-. . - -.. --- .-. ..- -- . ... .--. .-. --- .--. .- - .- -- --- .-. .. (Confirmado)
23717 70 2712439 790 042 0304539245
dulce et decorum est pro patriamori
ucetdorumespropatamori (Tu código)
23717 70 2712439 790 042 0304539245
dulce et decorum est pro patriamori
u ce t d orum es pro pat amori (Tu código)
2 7 7 71 0 45 (=2777 1045)
Respuesta = ..--- --... --... --... / .---- ----- ....- ..... .-.-.
Ve al bunker #1 y entra a las máquinas y de izquierda a derecha con las luces ve que quede así ..--- --... --... --...
1ra. máquina: ..---
2da. máquina: --...
3ra. máquina: --...
4ta. máquina: --...
Ve al bunker #3 y lo mismo como en el primero, de izquierda a derecha .---- ----- ....- .....
1ra. máquina: .----
2da. máquina: -----
3ra. máquina: ....-
4ta. máquina: .....
listo!
- 8 years agoGrax
- 8 years agoSi me equivoco, tengo que volver a prender todas las luces y re intentarlo no?
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Nunca he entendido por que en traductormorse.com me arroja siempre este .-.-. al final de mis códigos si borro mis espacios y puntos.
😞 - 8 years agoxd, no pasa nada
Si te equivocas solo fijate en colocar bien las luces en la maquina, no tienes que "reiniciarlo" de esa manera.
- 8 years agoah listo, gracias 🙂
- 8 years agoLo logre! ahora a buscar la pacificadora, muchas gracias por la ayuda
😉
- 8 years ago
Ahora voy a por la pacificadora (voy a grabarlo y subirlo si queres, aunque no se si es necesario)
Para el Peacekeeper te dejo una guía... ¿Tienes todas tus chapas y el skin? Pacificador Guía en español.
- 8 years agoCreo que el skin no, me hiciste acordar y las chapas tengo las 3 necesarias
Tengo entendido que son las 6 necesarias y el skin.
- 8 years agocomo se consiguen las otras 3 y la skin?
¿Cuáles son las que tienes? Te dejo una lista.
En Anverso están:
-Un inicio.-Un Conflicto.
-Una Profecía.
-La habitación.
En Reverso:
-Visión de un Ángel.
-El Vientre de la Bestia.
Y tener el aspecto "Un Aumento". Todo esto es el Masterman. Hay guías en YT y una que otra aquí en el foro. si tienes dudas con alguna de ellas ven y preguntas. ¿Va?
- 8 years agoDale, tengo la de "una profecia", "Vision de un angel" y "el vientre de la bestia", las otras tengo que sacarlas y "un aumento" voy a tener que buscar guias y si no te molesta podrias pasarme la del foro? asi las hago mas tarde y puedo sacar al fin las skins (y el arma). Ty por toda la ayuda e info brindada 🙂
Va! Aquí unas de las que te faltan:
La de Conflicto ten mucha paciencia, aunque es fácil suele despistar al principio.
Suerte y es un gusto ayudar. Aquí estamos. - 8 years agoMuchas gracias! 🙂
- 8 years ago
Hola plox, vuelvo a molestar xd, no se como hacer lo de las baldosas, vi la guia pero no entiendo como marcarlas, me podrias ayudar? ☹️ ahi te paso link del video de las cuadriculas porque no me deja mandar foto
- 8 years ago
- 8 years agoAhi estaria el video, pero de ser necesario puedo compartir pantalla por discord (si queres y podes ayudarme)
@Krittter Sino lo has hecho todavía, hice esta animación (que añadiré a la guía) para que entiendas como posicionar los sacos de arena sobre un cuadro de 8x8. Sigue con la guía, todo te lo explico ahí.
¡Lo estas haciendo muy bien! Para mi lo complicado fueron encender todas las luces al mismo tiempo.
Saludos!
- 8 years agoGracias! Ahora voy a usar tu guia, y las luces las prendi sinquerer V:
- 8 years agoEspero que hayas tenido suerte Maxumus, si aun no lo as conseguido, te diré un pequeño truco, el cuadro sigue un comando de números, empiezas por el 1-2, 1-3,1-4 asin hasta conseguir la primera fila, da lo mismo que sea horizontal o vertical, bien, de hay por poner un ejemplo as encendido las horizontales 1-7,1-10,1-11, 1-14... Etc, pues bien las verticales siguen el segundo comando, si te fijas bien, serán 7,10,11,14, solo tienes que buscar el comando completo de las verticales, usa el 7,con el 7-2,7-3,7-4.
Recuerda esto es un ejemplo a cada uno le sale un comando diferente y si sigues sin suerte puedes agregarme en PS4 : BerrakFX, será un placer ayudarte, también puedes contar con compañeros como Iván cano, MrHarryFHead o Mg_79828994, seguro que esa dogtag será tuya tarde o temprano - 8 years agoTy, aun no lo pude sacar xd y gracias por el consejo 🙂
@Krittter solo no lo dejes y menos te estreses, a todos nos paso intentarlo varias veces, cuando lo llegues a finalizar verás que era fácil.