Forum Discussion

MrHarryFHead's avatar
MrHarryFHead
Seasoned Ace
8 years ago

¿Necesitas ayuda con el Masterman?

Si vienes de GameDetectives, Discord o tu youtuber favorito te confunde más y al final necesitas ayuda con algún código morse o la guía de algún experto ¡Estás en el lugar correcto!

Primero, estas son nuestras guías, no nos centramos en cómo se descubrieron cada una de las pistas, sino en cómo conseguir las chapas y el aspecto explicando paso a paso, que sabemos es importante para ti.

Cualquier duda no dudes en comentarla.Pero si crees que eres capaz de hacerlos solo y al final tienes dudas de cómo decodificar tus códigos:

Si no cuentas con los medios recuerda que podemos ayudarte. 

Estos son nuestros colaboradores y sus redes de contacto por si no nos encuentras aquí:

PS4: MG_79828994 - Twitter: MG_79828994

PS4: ivancano19 - Twitter: ivancano85

¡Saludos Comunidad! 

96 Replies

• oPIRRACOo's avatar
    oPIRRACOo
    7 years ago
    si la tengo, aunque el sonido del temporal molestaba mucho
  • Muchas gracias por la pedazo de guía, pero sobre todo mil gracias a @ivancano19 por ayudarme con semejante tarea. Sois geniales todos los que hacéis esto sin pedir nada a cambio. 

• Hola buenas, estoy teniendo un problema, quizas en pleno 2023 no haya mucha gente que pueda ayudarme pero bueno, lo comento de todas formas: Estoy teniendo problemas para conseguir las chapas, basicamente ya hice los pasos para conseguir cada una, pero no me aparece la nueva seccion de "varios" cuando quiero equiparselas a mi soldado, no sé si esto es un bug y tengo que comunicarme con EA, debo hacer un pase principal para poder comenzar a desbloquear las chapas, o si en pleno 2023 ya no se pueden conseguir. Al principio crei que haciendo el proceso de todas, al final se me mostrarian las 5, pero nada. Lo unico que pude conseguir y no me dió problemas fue el camuflaje "aumento". Adjunto cap de pantalla de mi problema, espero que haya gente que pueda ayudarme

• ivancano19's avatar
    ivancano19
    Hero+
    3 years ago

Hola @OjeteOscuro69 ,

Estas yendo a una sección incorrecta, donde tienes que ir es a "Placas de identificación" en la pestaña soldado. Es la última opción.
    Ahí, están las que debes usar para poder colocarlas a tu soldado.

Saludos.