Forum Discussion

ALTTEY96's avatar
8 months ago
Solved

¿Se podrá comprar battlefield 3 premium en Xbox 360 cuando su tienda cierre?

No sé , quiza solamente es mi confusión y podrá ser un poco "inteligenten't" de mi parte hacer esta pregunta . Pero ¿Battlefield 3 Premium se podra comprar en xbox 360 cuando la tienda de la misma cierre? . los servidores de Battlefield 3 cerrarán el 10 de noviembre y en junio 29 cerrara la tienda de xbox. Ahí está el problema . Cómo tengo entendido Battlefield 3 tiene su propia tienda dentro del juego. Debido a eso se original mi pregunta.

• Hola, @ALTTEY96 

Una vez cierre la tienda de Xbox 360 no se podrá comprar nada en ella. Aunque la tienda esté en el juego realmente se gestiona todo a través de la tienda de Xbox 360, por lo que dejaría de estar disponible.

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 months ago

Hola, @ALTTEY96 

Una vez cierre la tienda de Xbox 360 no se podrá comprar nada en ella. Aunque la tienda esté en el juego realmente se gestiona todo a través de la tienda de Xbox 360, por lo que dejaría de estar disponible.

- Antonio

• ALTTEY96's avatar
    ALTTEY96
    8 months ago
    @EA_Antonio Se puede comprar battlefield 3 premium antes de comprar el juego base y luego cuando tenga el juego base ya se podrá usar? ( En Xbox 360)

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,196 PostsLatest Activity: 9 years ago