Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

¿Por qué hay tantas preguntas y tan pocas respuestas?

Leo los comentarios de la gente solicitando respuestas a sus preguntas, nunca encuentro respuestas claras y concisas, solo a más gente haciéndose las mismas preguntas una y otra vez, ¿en que ayuda eso?..., a saber que todos tenemos los mismos problemas y ninguna solución.

EA "DICE" caya, no habla, no comenta, no "DICE", no soluciona... que se lo solucionen otros.

Pues bien, yo no soy informático ni tengo ni idea de como solucionar los problemas de la gente, pero lo que si tengo claro es que en la mayoría de los casos los problemas no son de la gente sino de EA DICE, por lo que no os molestéis en solucionar vosotros mismos los problemas y esperad pacientemente, muy pacientemente a que EA DICE los solucione cuando les salga de la bola, como llevan haciendo una y otra y otra... y otra vez.

No os desesperéis más, esperad a que saquen su próximo jueguecito y entonces... que se desesperen ellos, que no vendan ni uno, que fracasen, que se hundan en la miseria, que les den.

Solucionado el problema.

Atentamente, un amigo.

9 Replies

• Hola @lalechep, este es el foro de la comunidad , donde nos apoyamos entre jugadores/usuarios , si deseas contactar con un asesor de soporte debes ir a la web de soporte de Origin

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=technical-support&issue=connectivity

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

• Hey! No es personal y sin afán de ofender, solo soy un usuario más y X de esta página que quiere dar su opinión tan respetable como lo es la tuya. 🙂

Si hay "gente haciéndose las mismas preguntas una y otra vez" significa que no BUSCAN primero si su duda ya esta expuesta, no están familiarizados con el foro por que debajo del logo se encuentra el cajón de texto para ello, con la fuente bastante grande que dice "BUSCAR o hacer una pregunta", por lo tanto mil hilos de "¿Por qué no puedo conectarme? con las soluciones que damos nosotros que ya las atravesamos.

Como dice @crunchipop si quieres una solución más "clara" ve a Soporte y listo! (Hay gente muy amable por cierto).  Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm. después se les olvida el español y ya solo hablan ingles.

CREO que Anwers HQ fue creado para que los gamers que venimos de diferentes juegos interactuemos entre nosotros, crecer como COMUNIDAD y aprender más de, en este caso Battlefield 1; los Communitys y Heroes no participan tanto para darnos la oportunidad de desarrollarnos por si no te has dado cuenta. por que ese es el objetivo de TODOS los foros y por que este es, y recalco, un foro.

Si quieres información directa con EA o DICE, puedes comunicarte con ellos... están sus perfiles públicos en varias redes sociales y todos son muy flexibles, solo es mandarles un mensajito ¿Vale?

Saludos @lalechep 

P.D. Yo si estoy esperando pacientemente el BF5 :eahigh_file::eahigh_file::eahigh_file:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Agradezco mucho tu respuesta.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

En primer lugar, gracias por tu respuesta, que no encuentro ofensiva en absoluto.

Creí que participaba en el foro con mis comentarios, no buscaba respuestas técnicas sino hacer constar el tema del título, que pensé podría interesar a algunos usuarios.

Precisamente para que eso no se repita constantemente en el foro y no sea tan cansino y aburrido.

También es cierto que vierto varias críticas a EA DICE por su despreocupación y desprecio a sus jugadores, críticas para que mejoren y se perfeccionen.

Mi experiencia con BF4 y BF1 ha sido agridulce, como a mucha gente, aunque a algunos parezca molestarle ese hecho.

Y por supuesto doy mi opinión particular, no extensible, que cada uno haga lo que le parezca mejor.

Te deseo con sinceridad que te vaya bien con Battlefield 5.

Un saludo.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@lalechep Nadie ha tomado tu comentario de modo ofensivo,  la informacion está, solo que algunos usuarios no la buscan, el modo como funciona el foro esta claramente explicado en un tema principal al inicio, si te das una vuelta veras muchas personas haciendo la misma pregunta, en lugar de comentar en un tema donde se genera una duda similar y asi todos aprovechan la informacion, o usuarios que encuentran la solucion pero no aceptan ninguna respuesta y el usuario que llega tampoco se da la molestia de probar soluciones planteadas, es como en muuuuuchos foros, yo visito varios foros y en todos es lo mismo, esta es una comunidad para apoyarnos entre usuarios, si pretendes contactar con gente de EA debes ir a los enlaces que puse, por supuesto toda opinion es válida mientras se haga con respeto a los demas usuarios, aqui no se censura a nadie, podras ver que hay temas donde se critica mucho y siguen ahi, no se eliminan mientras se mantenga la compostura.

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

¡Hola @lalechep! que bueno que quedo en claro el objetivo de mi comentario, el no tratar de discutir.

Difiero en tu opinión por que a diferencia tuya, mi experiencia a sido bastante agradable con lo que llevo de la saga (BFBC, BF3, BFHeroes, BF4, BFH y BF1) por tener una visión más positiva. Pero si comprendo y asimilo la problematica al leer a los PC gamers. Aún así me gusta el juego y me gusta esta comunidad.

Muchas gracias @lalechep y si todo marcha bien tal vez nos veamos en esta nueva entrega.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Gracias de nuevo por tus comentarios y aclaraciones @crunchipop, espero no volver a caer de nuevo en el error. Reconozco que no soy un forero habitual y quizá pequé de impaciencia.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Gracias de nuevo por tus comentarios @MrHarryFHead, ha pasado ya algún tiempo desde mi desafortunada opinión, pues no era sincera después de todo, creo que se debió a la frustración y a la desesperación más que a otra cosa. Por supuesto que me gusta BF, un montón y que seguiré dando caña por ahí si me dejan. Ojalá que nos encontrásemos en la próxima entrega o en esta última o en cualquiera de ellas.

Gracias por los ánimos, te deseo todo siga bien.

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

@lalechepNo te preocupes por ello es comprensible, lo importante aquí es que todo marcha bien para ti.

Un saludo soldado y nos vemos en el campo de batalla.