Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

¿Por qué hay tantas preguntas y tan pocas respuestas?

Leo los comentarios de la gente solicitando respuestas a sus preguntas, nunca encuentro respuestas claras y concisas, solo a más gente haciéndose las mismas preguntas una y otra vez, ¿en que ayuda eso?..., a saber que todos tenemos los mismos problemas y ninguna solución.

EA "DICE" caya, no habla, no comenta, no "DICE", no soluciona... que se lo solucionen otros.

Pues bien, yo no soy informático ni tengo ni idea de como solucionar los problemas de la gente, pero lo que si tengo claro es que en la mayoría de los casos los problemas no son de la gente sino de EA DICE, por lo que no os molestéis en solucionar vosotros mismos los problemas y esperad pacientemente, muy pacientemente a que EA DICE los solucione cuando les salga de la bola, como llevan haciendo una y otra y otra... y otra vez.

No os desesperéis más, esperad a que saquen su próximo jueguecito y entonces... que se desesperen ellos, que no vendan ni uno, que fracasen, que se hundan en la miseria, que les den.

Solucionado el problema.

Atentamente, un amigo.

9 Replies

• Hola @lalechep, este es el foro de la comunidad , donde nos apoyamos entre jugadores/usuarios , si deseas contactar con un asesor de soporte debes ir a la web de soporte de Origin

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=technical-support&issue=connectivity

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

• Hey! No es personal y sin afán de ofender, solo soy un usuario más y X de esta página que quiere dar su opinión tan respetable como lo es la tuya. 🙂