Forum Discussion

Genti97's avatar
4 years ago
Solved

" vuelve a iniciar el juego para continuar la vinculacion de las cuentas " ERROR

cuando arranco el juego me dice que para vincular cuentas inicie el juego pero no me deja iniciarlo, no tiene sentido si ni si quiera puedo abrir el juego, no puedo hacer nada mas, ya probe verificar archivos y nada, no hay solucion en ningun lado, no se encuentra el error por google

• Hola, @Genti97 

Por favor, prueba contactar directamente con soporte para ver si hay algún problema con tu cuenta EA.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Genti97 

Por favor, prueba contactar directamente con soporte para ver si hay algún problema con tu cuenta EA.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• Genti97's avatar
    Genti97
    4 years ago

Hola Antonio ! soy de Argentina a que numero deberia llamar en ese caso ? 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Genti97 Me temo que no disponemos de número de teléfono para argentina.

Si no puedes llamar al de España o México, prueba a contactar a través de chat como puse en el mensaje anterior 🙂.

- Antonio
  • Genti97's avatar
    Genti97
    4 years ago

ENCONTRE LA SOLUCION ( steam ) solo tenes que desactivar el modo familia y ya te deja jugar

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,202 PostsLatest Activity: 11 hours ago